Acceder

¿Se mueve Activobank?

93 respuestas
¿Se mueve Activobank?
1 suscriptores
¿Se mueve Activobank?
Página
6 / 12
#41

Re: ¿Se mueve Activobank?

Todo depende de con quién te toque. Me lo he llevado a otra entidad con quienes ya tenía algún depósito y sin ningún problema me han ofrecido el 4,5% a 6 meses.
Qué falta de seriedad demuestran los bancos a la hora de homogeneizar la oferta de productos, tanto en los de oficinas como por internet!!!

#42

Re: ¿Se mueve Activobank?

A mi me cumplió un deposito hace un par de días y estoy en espera de que me abran cuenta en el Popular-e para contratar el deposito evolución al 4,50% y ayer me llamaron de Activobank para ofrecerme 4,25% a 12 meses.
Intenté que fuera a 6 meses pues no me gusta tener atrapado el dinero tanto tiempo, pero no se bajaron del burro, a 12 meses o nada.

#43

Re: ¿Se mueve Activobank?

Hoy llame para renovar un deposito que me cumple en pocos dias, al principio me ofrfecieron el 4, despues de decirles si era su ultima oferta consegui el 4,25 para 1 año. Saludos.

#44

Re: ¿Se mueve Activobank?

¿Puedes decir si cobran y cuánto por las transferencias en el caso de se disponga periódicamente de los intereses trimestrales?

¿Por otro lado, sobre el déficit de lo tests de stress, lo de la posible venta del 50% negocio del Popular por internet, podría estar afectada Oficina Directa? y en qué medida nos podría afectar.

Has indagado algo.

Saludos

#45

Re: ¿Se mueve Activobank?

Han subido su deposito a 12 meses a un 4.10% tae, para incrementos de posiciones respecto a 30 de septiembre. Todavía no han actualizado la web pero al contratarlo te lo ofertan

#46

Re: ¿Se mueve Activobank?

Deben de estar cambiándolo, porque pone 4,10% nominal y 4,00% TAE, y en la ficha del producto 3,95%

#47

Re: ¿Se mueve Activobank?

¿Y de donde has sacado que es respecto a septiembre?, porque tal como dice CIMADEVILLA estan actualizándolo y consta la ficha del producto a 3,95 . Salu2!

Guía Básica