Acceder

¿Se mueve Activobank?

93 respuestas
¿Se mueve Activobank?
1 suscriptores
¿Se mueve Activobank?
Página
4 / 12
#25

Re: ¿Se mueve Activobank?

Situación Fecha Valor Vencimiento/ Cancelación Importe (EUR) Interés (%)* Liquidación intereses TAE(%)* Renovación Automática
vigente 17/09/2012 17/09/2013 58.000,00 4,18 Trimestral 4,25 Sí

Activobank al 4.25 te los renueva, por lo menos esta semana.

#26

Re: ¿Se mueve Activobank?

Gracias por la información, pero las cantidades no son comparables. Con 58K€ es "normal" que les interese ofrecerte algo más del 3,95%TAE a un año... (o un 3,5%TAE, según casos)

En mi caso, y para Activobank, hablamos de cantidades pequeñas...

Lo dicho: gracias por la información! Hoy me toca hacer la transferencia y, ¿quién sabe? Igual hasta me sorprenden! :-)

Un saludo!

#27

Re: ¿Se mueve Activobank?

Has dicho "renueva"? O sea, es para dinero viejo?

#28

Re: ¿Se mueve Activobank?

Yo acabo de hablar con Activobank ahora mismo y no se han movido del 3,95%. Eso sí, metiéndome prisa porque, dicen, que esa oferta durará hasta fin de mes o un poquito más de octubre, y siempre, siempre, para dinero nuevo.

Saludos

#29

Re: ¿Se mueve Activobank?

A mi me cumple un deposito con ellos a principio de octubre, llame hoy y me dijeron que no sabian lo que podrian ofrecerme , que llame cuando se cumpla...lo que tengo claro que o me dan el 4,25 o me largo. Saludos.

#30

Re: ¿Se mueve Activobank?

Creo que el día 28 de Septiembre y los 10 primeros días de Octubre próximo son fechas clave, ya que tienen que salir los informes del Gabinete de asesores de la UE - Oliver & Wyman sobre la nueva prueba de los tests de stress de la banca española. Muchos Bancos tienen el freno puesto para iniciar el nuevo proceso de compras y fusiones con las Cajas que quedan por repartir.

Así que tendremos que estar muy alerta para ver los movimientos y quien se queda qué y las condiciones, ya que pueden originar un aumento del Pasivo en sus Balances.

#31

Re: ¿Se mueve Activobank?

Hola, yo acabo de hablar con ellos, y en principio me ofrecían renovar la cantidad que actualmente tengo + los intereses al 3,50, le he dicho que no, que tenía otras ofertas al 4,50 y tras unos 7 segundos de consulta (por parte de él), me ha ofrecido un 4,25% a un año.
He aceptado.
MI depósito es de unos 19000 euros.
saludos.

#32

Re: ¿Se mueve Activobank?

A mi me cumple el 10 de octubre, como hay que hacerlo te llaman ellos antes de que cumpla o hay que llamarles antes?

Si me dieran un 4%....

Guía Básica