Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
45 / 58
#353

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Pues eso haré, esque no me fío de hacer una OTE a una cuenta que aún no está activa.
Más vale prevenir que curar!!!!!!!
Gracias por contestarme.
Saludos

#354

Si 2 Titulares NO TE DEJA HACERLO indistinto, te obliga a MANCOMUNADA

Y cuando lo hayas hecho todo te encontraras con otra sorpresa al constituir el deposio si sois 2 titulares NO te deja constituirlo de forma "indistinta" (lo habitual) sino que te obliga a hacerlo de forma "mancomunada" (cualquier operacion exige la firma simultanea de los 2 titulares
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1598431-que-no-cuentan-nuevo-deposito-evolucion-4-50-popular#respuesta_1598748

#356

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo entregué la documentación ayer en una oficina física y la OTE incluida. ¿Me dará tiempo a contratar el depósito antes de 31 de Diciembre?

#357

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

En mi caso al menos fueron bastante rápidos. Por su parte hicieron todo bastante rápido. A los tres días de entregar la documentación al mensajero ya tenia la cuenta abierta y las claves.
Pero la llegada de la OTE (que creo que es la que activa la cuenta) se puede demorar más, porque tu otro banco tiene 4 o 5 días hábiles para hacerla efectiva.
En condiciones normales yo diría que si puede darte tiempo, pero con las fiestas navideñas... la cosa puede andar justa...

#358

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Me tendrían que asegurar si me van a dejar esas condiciones, sino no hago la OTE.

#359

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Pues habla con ellos a ver que te dicen... La OTE es con lo mínimo para abrir la cuenta o directamente de la cantidad que quieres invertir?
Es que no se ni si el 24 y el 31 se consideran laborables para los bancos o no. Si son festivos la cosa va a estar justísima...

#360

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Tengo una gran duda... el plazo para contratar el depósito evolución referido es hasta el 31 de diciembre,,para su contratación en la página web te hacen rellenar unos datos, entre ellos la cuantia del depósito,,,,mi pregunta es que si yo hago la solicitud por internet el día 29 por ejemplo, luego me respetarán el dèpósito auqneu se formalice 10 o 15 días mas tarde, ya que obviamente no da tiempo en estos días? yo no soy cliente ni tento cuentas, las operadoras DE PALABRA me dicen que creen que si,,pero para fiarse,,,alguien me lo puede aclarar? muchas gracias

Guía Básica