Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
27 / 58
#209

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

alguien me podria responder a mis dudas??:

¿es fiable bancopopular-e? es decir, ¿es solvente? porque como he leido por ahí que está en venta y tal...
¿tienes la garantía y respaldo del banco popular en este caso? porque he leido que aunque forman un mismo grupo, no es el mismo banco para nada...

un saludo y muchas gracias a tod@s

#210

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Tan solvente que el Popular "normal" tiene que vender su pequeña joya para tapar los agujeros...

#211

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

¿Os ha pasado que no aperturen la cuenta básica por enviar la cabecera de la nómina?
Me exigen que envíe la nómina completa (no vale la cabecera).

#212

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

¿Estás seguro?, porque yo tenía pensado enviar hoy solo la cabecera de la nómina. Recuerdo que cuando lo hice con iBanesto les mandé solo la cabecera y no dijeron nada (o sea, que les valió).

#213

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mí también se me coló en el Spam de Gmail.

El otro día les pregunté por darme de alta con ellos para abrir el depósito y me contestaron que tenía que contratar directamente el depósito para que se reconozca que la cuenta está ligada al depósito.

#214

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Buenas! Para los de última hora, que habrá muchos ya que a finales de septiembre vencen siempre los depósitos más golosos, sabed que si ya sois clientes de Bancopopular-e, es suficiente con llevarse la pasta a otra entidad (p.ej. Ibanesto, lo tienes en 3 días), sacarla en sucursal correspondiente (en este caso, una oficina de Banesto) e inmediatamente meterla en Banco Popular-e a traves una sucursal de Banco Popular. Seguido, solo hay que conectarse y contratar el depósito al 4,5% como si se tratara de dinero nuevo. Sorprendentemente, FUNCIONA!!!

#215

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Ok

#216

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A efectos del FGD, son dos entidades distintas:

0229 - Bancopopular-E, SA

0075 - Banco Popular Español, SA

Es decir, si tuvieras 100.000 euros en el Bancopopular-e y 100.000 en el Banco Popular, en principio te cubrirían hasta 200.000 euros.

Si no te fías y no vas a estar tranquilo, mira otras opciones:

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1445091-mejores-depositos-septiembre-2012

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica