Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
46 / 58
#361

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hola! en mi caso el mensajero se llevó la documentación el día 18 de diciembre, luego he tenido que volverle a mandar el DNI porque no se veía bien. Ayer 21 de diciembre me dijeron que habían mandado unas claves y hoy me han dicho que han mandado otras, yo he mandado una transferencia con una cantidad simbólica para activar la cuenta. También me han comentado hoy que si quiero hacer una transferencia con más cantidad de dinero para que vaya directamente al depósito Bienvenida y me han mandado por correo electrónico el número de cuenta del depósito.
¿Tú mandaste el dinero en una OTE o hiciste transferencia para que se constituyera más rápido el dopósito?. Esque me da desconfianza mandar una OTE o una transferencia con una cantidad importante a una cuenta que no veo online ni nada. ¿Qué me recomiendas?

#362

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hola

A mi sobre las claves de acceso a la web me mandaron un sms diciendo que ya estaban disponibles y dándome una clave provisional con la que me metí en su web y a traves de un enlace especial que tienen para "primer acceso", metes esa clave provisional y te aparecen en la web tus claves de verdad, que tienes que apuntarte.
Con esas claves ya puedes acceder a su web como cliente y ver tu cuenta y todo.
Y lo primero que hice yo fue cambiar las claves que me habían dado por unas elegidas por mi, por seguridad y para acordarme de ellas.
¿en tu caso no te han mandado ese sms? Imagino que si ¿no?
Si es así, ya puedes acceder a tu cuenta y todo.

Respecto al dinero, yo al entregar los papeles rellené una OTE por 50 euros.
Cuando esta llegó a mi nueva cuenta (unos días después de que ya pudiera acceder a ella con las claves, porque mi banco de origen tardo 4 días en hacer efectiva la OTE y además pilló un fin de semana por medio) la cuenta quedó activada.

Después, con todo activado, mandé una transferencia con el dinero del deposito desde mi banco (que son gratuitas) al popular.
Al día siguiente tenia el dinero en mi cuenta y puede contratar el deposito en el momento.
A mi tampoco me gusta mandar OTEs grandes hasta que la nueva cuenta no esté operativa. Y además, como tengo transferencias gratuitas con los otros bancos con los que trabajo, prefiero mover el dinero por transferencia que es mucho más rápido.

Por cierto, que tu numero de cuenta y tu numero de tarjeta los tienes en tu copia de los contratos que enviaste por mensajero. Ahí te salen ya los números que te han asignado. Lo digo por si no te fías mucho del número que te hayan dado por email.

Saludos

#363

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Pues a mí no me ha llegado aún ningún SMS, tampoco con los que he hablado del banco no me han dicho nada de eso. Es decir que a tí no te mandaron ningún número de cuenta por email, ¿no?.
El número de cuenta que me han mandado por email es el del depósito que se constituiría.
¿Las claves no te las mandaron por correo ordinario unas o otras por correo certificado? es que me han dicho que las mandarán así. ¿?

#364

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Pues que raro... a mi ninguna clave me la han mandado "fisicamente" por correo, sino a través del sms y luego accediendo por su web a las claves.
Sobre los números de cuenta, a mi me venia la numeración de cuenta y tarjeta ya puestos en los papeles de los contratos que me mandaron por email para imprimir, firmar y devolver por mensajero.
De deposito no me mandaron nada. Yo abrí la cuenta y luego mande dinero a ella por transferencia y contraté los depósitos (hice varios de distintas cantidades por si necesitaba cancelar anticipadamente alguno por una urgencia) por mi cuenta cuando quise (unos días después, cuando quedó liberado un dinero que tenia en depósitos de otro banco.

Una pregunta tonta... ¿tu estás contratando deposito con el Banco Popular (oficina física) o con el bancopopular-e (banco de internet)
Yo me refiero en todo momento al segundo, como creo que hace el resto del tema.
Saludos

#365

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mi también me han asegurado por telefono que me respetan las condiciones aunque me pase unos dias despues del 31 de Diciembre, en mi caso he hecho la ote con el dinero total,el lunes mandan por valija, les llega el miercoles, le dan al "boton" y le aparece a ing el jueves, y tienen 4 dias para hacer la ote. Ya os contare cuando ha llegado el dinero. Estare pendiente a partir del 30...

#366

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo he contratado este depósito en popular-e, y todo correcto.
1º OT de 50 euros
2º Recibir claves
3º Transferencia, cantidad X
4º Cambiar claves y abrir depósito
5º Esperar que dentro de 6 meses podamos renovar por el mismo TAE

#367

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Me ha finalizado un depósito en popular-e e intento contratar el depósito evolución con ese dinero "viejo" y me deja llegar hasta introducir la clave de firma,¿qué pasa si lo contrato?¿me bajan el tae?¿cómo comprueban que ese depósito no cumple las condiciones de dinero procedente de otras entidades?

Voy a pasear el dinero para poder contratar este depósito, pero no entiendo como lo comprueban, si me dejan contratarlo.

#368

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Al hacer la contratación del deposito te indica por que cantidad lo puedes hacer, fijate bien cuando vayas haciendo los pasos. Yo he contratado uno hace poco y el dinero que tenia del mes anterior en la cuenta rentable no me dejo y me indicaba cuanto importe podia contratar.
Saludos

Guía Básica