Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
49 / 58
#385

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Acabo de hacerme cliente de popular-e, ya lo soy de ING. El funcionamiento es el mismo? Que me podeis contar de él, tengo pensado contratar el deposito evolución. Respecto a las transferencias, que diferencias hay con una OTE. Gracias

#386

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Estaba mirando para contratar el depósito, pero me quedo impresionada de la cantidad de datos que piden. Al menos estás un buen rato delante del ordenador.

#387

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo hoy he contratado otro depósito evolución al 4,5% TAE a 6 meses.Ayer vendí unas accciones de Nh hoteles a través del broker del banco popular y hoy me han ingresado el dinero de las acciones en cuenta.El sistema informático del popular-e ha registrado ese dinero proveniente de la venta de las acciones como dinero nuevo (a pesar de ser el depositante el propio banco popular) y me ha ido de perlas para hacer otro depósito evolución.
Hay que ir amarrando depósitos al 4,5% TAE que la cosa puede bajar después de iniciado el año.

s2

#388

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

yo rellené la solicitud el día 29 y me mandaron ayer la documentación para abrir la cuenta y todo eso,,,me respetaran el depósito al 4,50?

#389

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Aunque en la portada de la web del Popular-e ya no aparece anunciado el depósito evolución al 4,50% TAE a 6 meses, a fecha de hoy, aún es posible contratarlo ya que el sistema informático del Popular-e aún lo permite para los clientes.Yo creo que si lo vas a poder contratar.

s2

#390

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

El del 4,1% de activobank tambien sobrevive de momento pero hasta que alguien lo consiga contratar no lo veré claro. Los de activo suelen usar algunos trucos para no dejarte contratar cosas que en principio aparecen en su sistema.

#391

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo llevo desde el día 18 de diciembre haciendo las gestiones para abrir la cuenta y contratar el depósito, el viernes pasado hablé con ello y me dijeron que las claves estaban al llegar ¿?, ¡Qué lentitud!!!!! y encima es para prestarles el dinero. Me dijeron que el depósito lo iban a comercializar hasta el 15 de Enero. Ya tenía la cuenta abierta y podía ingresar dinero, pero no me fío de mandar dinero a una cuenta de la que no tengo ni claves ni nada. Así que cuando vuelva de vacas que será está semana, veré si me ha llegado ya la carta certificada para acceder a OficinaDirecta.
Lo que me extraña es que en su web no aparezca este depósito.

Guía Básica