Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
38 / 58
#297

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Es buena idea. Hazlo así Descargas03

#298

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Estoy de acuerdo. Yo hice todo junto (contratación y OTE por el importe del depósito) y ya va una semana sin que mi dinero se mueva de Activobank. Envié la documentación por mensajero el pasado día 1 ó 2 de octubre si no me equivoco.

#299

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Os va bien la página del popular-e? Me sale error cuando voy a contratar el depósito, me dice operación no procesada porque no consta el CNO principal de la persona,,,qué co... es esto? Para probar, si es fallo general, he intentado modificar unos datos personales y tampoco me ha dejado procesar la operación.

#300

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Ese problema le da a mucha gente. Llama al banco y que te amplíen la información.

#301

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Ya está, no les figuraba en su base de datos en qué trabajaba,,,vaya frikada para no poder contratar un depósito, cuando antes no tenía ningún problema.

Os confirmo. Soy otro que ha podido contratar otro depósito evolución, llevándome la pasta del popular-e, e ingresándola a los pocos días, considerándolo dinero nuevo.

#302

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

llamarme inutil,pero ayudarme,tengo el dinero pasado al banco popular-e,quiero abrir 3 depositos evolucion,el problema viene que cuando le doy a confirmar me pide una clave.¿de donde saco esa clave?gracias

#303

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hola ! Cuantas nominas tengo que enviar? Con una basta??

#304

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo llame y me dijeron que mandara las 2 últimas.
Saludos

Guía Básica