Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
32 / 58
#249

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Gracias Carla, ya está todo hecho ;)
En cuanto a lo de ING, creo que la solución es asociar la cuenta a ING pero para eso no tengo prisa.
Salu2

#250

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

que os parecen los resultados del popular que acaban de conocerse, sobre todo de cara a llevarnos dinero hacia esta entidad??

#251

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hoy en la radio he escuchado lo del ranking de bancos que van a necesitar más o menos dinero del rescate dichoso y nombraban al B. Popular como que estaba ahí-ahí y repentinamente me he acordado de aquello de que el banco te cubre hasta 100.000€ en cuentas corrientes pero no en depósitos. Alguien sabe realmente como va el asunto y si pasara algo con B. Popular perderíamos nuestro dinero de los depósitos o qué?
Gracias

#252

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Vaya parece que vives en otro mundo,je,je sin acritud,pero la cuenta corriente que tu dices y los depósitos están cubiertos hipotéticamente por el FGD hasta 100.000 por titular.

PD.La verdad es que me extraña que a estas alturas no sepas esto,igual es cachondeo,un saludo ;-)

#253

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Ese límite de 3000 deberías poder modificarlo hablando con tu banco, en principio es "por seguridad", pero se debe poder moficar.

Tu tranquilo que el Fondo de Garantía de Depósitos (lo llamamos "FGD") cubre hasta 100.000 por titular en cuentas y depósitos, es decir, si pasa algo raro tu pasta se te devuelve, sin cobrar intereses (algo pierdes), pero se te devuelve.

Otra cosa diferente es que si hay un efecto dominó haya fondo suficiente para pagar a todos. Aún asi el más chungo es Bankia y al parecer el otro día lei que tiene suficiente capital-patrimonio para liquidarse a sí mismo sin dejar a nadie colgao (si hipotéticamente se decidirera liquidarlo), lo que ocurre es que nuca se cuenta todo...

#254

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

je, je, la verdad que a veces yo también pienso que vivo en otro mundo y muchas de esas veces me alegro de ello, sin acritud ;)
Supongo que no te has fijado en que debajo de mi foto de perfil hay un icono verde en forma de bocadillo estrellado en donde se lee claramente "nuevo", de hecho ya en algún mensaje anterior explique que soy principiante y que además este es mi primer depósito, si mis preguntas son demasiado básicas lo siento, pero la verdad que me ayudan mucho al contestarlas. Por eso supongo que cuando hablas de "estas alturas" te refieres a "tus alturas" que según parece difieren bastante de las mías.
De cualquier manera te agradezco que dedicaras algo de tu tiempo a contestarme.

#256

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Nada no te preocupes si tienes razón en lo de nuevo y la verdad es que si que lo había visto y creo que me he pasado un poco,je,je..un saludo compañero y bienvenido,aquí encontraras gente que te puede asesorar bien y no soy yo... ;-)

Guía Básica