Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
26 / 58
#201

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

hola,como te daras cuenta soy muy novato en esto, te agradezco tu respuesta, y te hago una más cuanto tiempo pasa hasta que ote se hace efectiva. La primera la de la documentacion, la que mandan ellos vamos.
Gracias

#202

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Muchas gracias por el aporte! el ahorro ante todo, no mas 902/901!!!

Estamos pues en la misma situación confused.com, Buttowski y yo. Me tranquiliza saber que os han confirmado a vosotros también lo de la prórroga. La verdad me viene de pm pues además ahora a ppio. de octubre me vencen varios depositos en el BES. Por ahora el Pop-e va genial.

#203

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

El banco receptor de la OTE tiene un máximo de cuatro días para cumplimentar la orden, es decir, para enviar el dinero al banco emisor de la misma.

Si tu pregunta se refiere a cuanto puede tardar Bancopopular-e en hacer todo el trámite desde que tú envías la documentación, tendrás de sumarle unos cuantos días más. Calcula no menos de una semana.

Un saludo

#204

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Confirmado, algo que comenté en este tema que iba a hacer: me venció un depósito que tenía en el Popular-e a un año al 4%, hice una transferencia a otra entidad, y luego desde esa entidad volví a transferir el dinero a Popular-e, y he podido contratar el depósito de 6 meses al 4,5%. Por lo tanto no es para dinero nuevo, sólo tiene que proceder de otra entidad.

#205

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

En primer lugar comentaros que soy nuevo en rankia, llevo tiempo leyendoos pero nunca me he registrado para escribir.

He llamado esta mañana y me lo han confirmado. si registras esta semana la solicitud de la creación de la cuenta básica (la cual creas al dar a solicitar el depósito) tienes 30 días para solicitar dicho depósito manteniendote el mismo interés.

Una cosa que os quería consultar... ¿es fiable bancopopular-e? es decir, ¿es solvente? porque como he leido por ahí que está en venta y tal...

¿tienes la garantía y respaldo del banco popular en este caso? porque he leido que aunque forman un mismo grupo, no es el mismo banco para nada...

un saludo y gracias

#206

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo acabo de mandar los papeles hoy... resulta que me mandaron los contratos ayer y me aparecían en Spam en Gmail vaya tela...

A ver si llego a contratarlo, no lo tengo yo muy claro porque sólo abrí la cuenta básica, no lo abrí directamente dándole a depósito (no sabía que se podía hacer directamente).

#207

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo aún sigo esperando el dichoso sms, Vwender.

#208

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo envié la documentación el miércoles por mensajería, y el viernes me llegó el sms. La tuya si la mandaste el jueves, imagino que el sms debe estar al caer, entre hoy y mañana.

Por cierto llamé al p. 902 para que me recogieran la docum y me han clavado 1.80+iva eur en la factura del móvil, no veassss.... ni que fuera un número erótico. Odio los 902!.

Guía Básica