Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
45 / 91
#353

Re: Depósito Ibanesto 4%

Parece ser que una vez cancelas el depósito no se pueden contratar el mismo día sino que tiene que ser al siguiente.

#354

Re: Depósito Ibanesto 4%

Bueno tampoco esta mal contratarlo
al dia siguiente. Si yo contrato la semana que viene tengo el deposito hasta el 1 e abril. Teniendo en cuenta que la foto creo que esta el 31 de diciembre. En que me beneficia cancelarlo el 27 de diciembre(por ejemplo) y volver a contratarli el 28 de diciembre? Que ya no venceria el 1 de abril? Si esa operacion la hiciera el 1 de enero ya no se considera dinero nuevo y no podria volver a contratarlo con ese mismo dinero? Mucha pregunta lo se. Estoy atando cabos. La recomendacion de Hans es contratar y dejarlo hasta abril. Saludos

#355

Re: Depósito Ibanesto 4%

No exactamente, mi opinión es contratarlo y esperar acontecimientos. De momento lo tendrías hasta abril. De aquí a diciembre pueden pasar muchas cosas, además creo que estás confundiendo la foto con la ampliación mes a mes. Ni siquiera se sabe con seguridad que iBanesto cambie la foto en diciembre.

Saludos.

#356

Re: Depósito Ibanesto 4%

Pues si, el asunto de ampliacion mes a mes no lo tenia en cuenta. Nunca he operado de este modo. Saludos.

#357

Re: Depósito Ibanesto 4%

Con lo de la calderilla me refería a los ctmos. de euro.

Saludos.

#358

Re: Depósito Ibanesto 4%

El banco no te deja y así te lo especifican...puedes contratar sólo con los "nuevos" ingresos posteriores a la fecha de foto...
Pero como el "sistema" te lo permite....porque solo tiene en cuenta la última foto, dinero nuevo, dinero viejo,y nada más... pues por eso se consigue hacer...Saludos!
P.D. Aunque bueno, me acabo de dar cuenta que, rizando el rizo...si cancelas un depósito, envías el capital del depósito a otra entidad y al día siguiente lo vuelves a meter en la cuenta corriente...ya se consideraría ingreso "nuevo"....y supongo que es el motivo por el que el sistema te lo permite hacer, y que ya no se tengan que hacer éstas cosas....y sólo se tenga en cuenta...dinero nuevo, dinero viejo (=fecha de foto). Saludos.

#359

Re: Depósito Ibanesto 4%

Pues precisamente eso intente con ing y no funciono. Ya lo comente. Pues cuando lo tenga operativo iremos probando y a ver tambien que vais haciendo todos. Saludos.

#360

Re: Depósito Ibanesto 4%

Acaba de llegar el mensajero de MRW y se ha llevado los documentos para la cuenta azul, etc...
Me ha dejado un resguardo en el que indica Direccion:Cuenta azul/ibanesto, y la direccion de Ibanesto en Madrid.
Parece todo correcto si.
Llame esta mañana a Ibanesto y me han dicho que efectivamente me quede con la copia para el cliente, cosa que gestores anteriores comentaron que no.
Que ellos pondran el numero de cuenta.
Bueno a esperar y enviar el dinero a la nueva cuenta, supongo que la semana que viene.

Saludos