Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
4 / 91
#25

Re: Depósito Ibanesto 4%

Lo de la foto lo suelen poner en la letra pequeña que están debajo de la oferta cuando entras, a la vez que te ponen que cuando finalice se te abonara al 1,30%

#26

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola. Una pregunta si abro una cuenta azul en esta fecha 11 de sept de 2012 a 4 meses a 3,4%, luego puedo agarrarme a el deposito del 4% a 6 meses.
Gracias

#27

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si puedes contratar el deposito azul hasta fin de la promo, a día de hoy es 3,60% hasta febrero pero parece que mañana sube al 4% hsta Marzo.

#28

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hace dos días contrate a 3,60. Pero no encuentro la posibilidad de cancelarlo directamente desde la web. Sabéis si hay que llamar por Tf exclusivamente??? en su caso me podríais decir como se cancela, que estoy fuera de España y es un engorro.

#29

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo lo moví hace 10 días a ING, y antes les llamé para ver qué ofrecían. Me dijeron que no me ofrecían nada más que lo tenía. Un 2,80. Si con eso pensaban que iba a quedarme lo tenían claro. Hice la OTE y no me ofrecieron nada. Tengo las cuentas casi a 0 para esperar nuevas ofertas futuros. Supongo que tras continuos traspasos han tenido que reaccionar.
saludos

#30

Re: Depósito Ibanesto 4%

Creo que no me he explico bien, perdona; yo no soy cliente de ibanesto..por lo tanto abriria una cuenta azul...segun su pagina a 3,40% TAE. Mi pregunta es ¿se puede contratar el deposito sin mas... o por el contrario se abre una cuenta azul y de hay un deposito azul?. Soy de ING y alli cuenta naranja y deposito Naranja...
Gracias

#31

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si puedes, mientras se mantenga la oferta del deposito.... no son muy agiles en los trámites pero como la oferta aún no ga salido tendras tiempo de sobra.

#32

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ibanesto me llamó para decirme que no me renovaba la cuenta azul al 3,20% pero me ofrecía Deposito Azul al 2,40%

Ayer fue a EVO a ordenar una OT de 29.000 euros (el dinero de Ibanesto)

Hoy me ha llamado Ibanesto diciendome que si cancelaba la OT me ponian ese dinero en un Deposito Azul al 4%

Final feliz