Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
62 / 91
#489

Re: Depósito Ibanesto 4%

Bueno no lo se, pero si te deja la web yo lo renovaria hoy, que mas da hoy o el lunes. Lo que no se es si te rentara desde hoy. Otra opcion es dejarlo el fin de semana en la cuenta azul que te da el 3,4% estos dos dias y el lunes lo pasas al deposito. Yo lo que intentaria es cintratar hoy el deposito si me dejara y asi el lunes seguro que te da el 4.

#490

Re: Depósito Ibanesto 4%

Me acaban de llamar las operadoras del banco para ofrecerme el 3.2% hasta el 1 de mayo. Amablemente he declinado la ofertilla, diciéndoles que cambiaré de banco el dinero.

#491

Re: Depósito Ibanesto 4%

hola, yo tengo el deposito ibanesto al 3,4 que lo contrate en agosto, me cumple en febrero. y me gustaria saber si lo cancelo ahora y lo vuelvo a contratar me rentaria el 4%.
Y como lo hago?solo dandole a cancelar el doposito y llevandomelo a la cuenta azul y despues lo vuelvo a realizar la imposicion?
Te agradeceeria me ayudases, soy novato en esto.
Un cordial saludo

#492

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola, yo tambien soy novato en ibanesto y sus productos. Creo que es asi como dices si. De todas formas a ver si nos lo confirma alguien que lleve en ibanesto mas tiempo que nosotros. Saludos

#493

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hoy domingo? Pues no esta mal la oferta.

#494

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola a todos:

Tengo pensado mantener el depósito IBanesto hasta finales de diciembre. Entonces, mover el dinero al depósito más rentable que haya en ese momento (Supongo que alrededor del 4,5% TAE). Según la experiencia de otros foreros, ¿Los beneficios obtenidos hasta ese momento no los retirará el banco, verdad? He leído comentarios donde se decía que al hacer la transferencia no te incluían la rentabilidad que hubieras obtenido hasta ese momento, aunque fuera de pago mensual y apareciera en la cuenta. ¿Es cierto esto?

Y una pregunta más: De entre todos los depos a 4,5% disponibles actualmente, cuáles realmente resultan dar un beneficio neto aproximado a eso (Descontando por supuesto el 21% de impuestos)? En los comparadores de depósitos no se indica con claridad si las cuentas asociadas tienen o no comisiones incómodas. Creo que esa información es muy relevante y sería interesante poder disponer de ella en el mismo comparador. Al final, nosotros miramos nuestro bolsillo, no el del banco, verdad?

Un cordial saludo a todos los conforeros.

#495

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si el dinero llego a Ibanesto despues del 30 de Junio, si puedes hacerlo, simplemente se cancela el deposito por su totalidad, eso si esperas 24 horas pues no es efectivo hasta el dia siguiente y lo vuelves a contratar, en Ibanesto solo se toma como referencia la fecha de foto, en este caso es el 30 de Junio, supongo que el proximo 31 de Diciembre la volveran a cambiar como acostumbran

Saludos

#496

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias compañero, el dinero llego a ibanesto el 20 de julio y desde entonces no ha variado mi posicion en ibanesto, salvo los intereses de esos meses. Digamos entonces que lo que deberia hacer es cancelarlo por la totalidad (el dinero pasaria a la cuenta azul) esperar un dia o dos y una vez tenga el dinero en mi cuenta azul, volver a realizar una imposicion por su totalidad al 4% y me debería de dejar hasta abril no??? a grandes rasgos seria eso. Tu lo has comprobado ya?