Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

92 respuestas
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Página
9 / 12
#65

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Si buscas un apartado "off topic" como todo buen forero desea en algun momento de su vida,, no en vano es uno de los hilos más frecuentados por los rankianos... ;-), ve a la pestaña "Consumo", y dentro de ella busca el hilo "Me voy a Lisboa". Lo pasarás genial y no molestaremos a "naide", ;-)

De todas formas, una pequeña licencia poética veraniega no puede molestar, que la vida es demasiado dura, corta y fastidiada -a veces incluso con J-, como para que la bolsa nos la amargue más, incluso en vacaciones.

Además YO he contratado el depósito de BKT, ;-) y ya he dicho,que cuando pase el período volveré a contaros que tal me ha ido con ellos, si respetan las condiciones pactadas o no.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Lo siento. Vd disculpe la intromisión....
Pero es que ...con la vida de perros que nos toca sufrir... uno pierde las referencias.
s2

#67

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Me parece una falta de respeto y consideracion ensuciar un hilo con conversaciones absurdas y banales de perros. Esto es un hilo de bankinter, no de perros, entiendo que para ustedes sus perros son lo mejor del mundo pero a otros como yo nos importa bien poco o nada sus perros, sus cuidados y las miles de tonterias a las cuales los propietarios de perros tienen acostumbrado a un animal,asi que marchense a otro hilo con sus perrerias y dejen este para opinar por lo cual se creo el propio hilo.
Eso si, debo agradecerles que hayan reafirmado mi opinión acerca de las carencias personales, afectivas y sociales de algunos propietarios/as de estos bichitos peludos tratadas de suplir a través de los canes.

Buenos dias.

#68

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Viendo los post de este hilo se reafirma mi opinión sobre Bankinter = A parecida rentabilidad y/o plazo siempre es mejor escoger otra entidad donde contratar el depósito.

#69

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Hola a todos,

Yo lo contraté el otro día, depositando 40.000 euros. En la oficina la Directora me dijo que la cuenta asociada llevaba una comisión de 15 euros al año (7,50 por semestre). Sin embargo, acabo de leer la letra pequeña del contrato y efectivamente, pone que se puede cobrar "hasta 45 euros" al año.

Como estoy jubilado tengo todo el tiempo libre del mundo para dar la brasa y el lunes, desde luego, voy a ir a dejarle muy claro a la Directora que estaré muy pendiente del asunto a ver si no cumplen lo pactado verbalmente se enterarán de como me llamo. Supongo que he sido un poco pardillo por no fijarme en este detalle pero nunca se para de aprender.

No obstante, más vale que me hagan caso, si no en febrero cuando venza el depósito, no contrataré lo que saquen para sustituirlo y de momento les pienso decir que la cuenta bolsa que tenía intención de abrir queda en modo espera.

Lamentablemente, así es como hay que tratar a los bancos.

Un saludo,

Moneybags.

#70

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Ya veras tu el día que necesites consejo, ayuda o asesoramiento por parte de algún forero que tenga perro que rapidito que se te van a bajar los humos.

#71

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Puestos a abrir cuenta nueva era más preferible el 4,5 de la CAM, y con menos probabilidad de que te claven la dichosa comisión.
Hay que estar muy pendiente del tema del cargo de gastos en la cuenta, y a la mínima reclamar... Ya te aviso que los de Bankinter pueden hacer oídos sordos.

SalU2

#72

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

yo lo contraté ayer y me dieron por escrito que no me cobran ni un euro en comisiones, además tienes la opción de sacar el depósito al 4.50% si lo sacas por teléfono movil o tableta.

Guía Básica