Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

92 respuestas
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Página
11 / 12
#81

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Por cierto,que os pasa con los perros...?? jaja.
Si a mi me dan a elegir entre las personas y mi perro...no necesita ni contestacion,jaja.
Yo tenia contratado un deposito a 6 meses con Bankinter,que cancele por desconfianza al euro...me cobraban 60E que no me dijeron,pero al ser mas de 30.000 se quedaba en 15E.
Segun me dijeron era por el mantenimiento de la C.Asociada...pero no decian nada al contratarlo,por lo menos a mi.
Lo cancele en Junio...ahora ya no se como lo hacen.
Otro abrazo,pese.

#82

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Y eso que los foreros se habían disculpado anteriormente que si no, morimos todos fulminados :D

#83

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Apuntate al club del Gourmet seguro que alli encontraras lo que tanto demandas...por cierto,que es...??
Y deja los problemas afectivos de los demas...mira tus carencias,que por lo que veo son muchas y grandes.
Un saludo y que lo encuentres pronto...sinceramente.

#84

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Me alegro de verte por aquí también, ojo lindo, :-)

Sinceramente, ya ni leo a bordes, esquinas ni chaflanes, jejeje.

Un comentario es lo que es y no hay que darle más importancia. Te aseguro que cuando no lees, disfrutas mucho más la estancia foril.

Por cierto, sigo esperando a ver si BKT me cobra comisiones. ¡¡EL Stafander me ha cobrado 2 euros y todavía no sé por qué!! ¿No dicen que comisiones CERO?

Algunos mienten más que hablan.

Un abrazo y nos vemos en Lisboa. ¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#85

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Jajajaaa, ¡qué buena respuesta! Otra vez más que demuestras tu inteligencia y saber estar.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#86

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Jejeje, ¡muy bueno!

Tambien he contratado este deposito y estoy encantado con BKT. Nunca me han fallado (todavia). No diremos nunca jamas por si acaso.

Por cierto, tengo perro, me hace feliz y de vez en cuando, me gusta leer un comenario off topic.

S2

#87

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Puestos a sólo criticar.... me parece que la parcela de Psicoanális hacia determinados foreros, tampoco pega mucho en este hilo. Incluso aunque fuera psicoanalista, que lo dudo
En todo caso, disclpe las molestias.
Ahora mismo releo sus aportaciones, e intentaré aprender sobre cómo tiene que ser el comportamiento ideal en un foro.

Ahora en serio: aunque no te quito razón... ¿tan molesto es no leer lo que no te interesa y pasar página?... Hay tantas cosas que no me gustan a mí.... y a pesar de ello...no siempre entro a echar la bronca!!
Ah! perdón, igual eres moderador y no te conocíamos.

#88

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Ya he aprendido cómo debe uno comportarse.
Ya le he leído en el foro de P Preferentes de la Caixa. Tomaré nota.
Como para Vd, parece que la parcela del psícoanális sí está permitida en estos foros, le comento mi impresión: Vd parece ser del tipo de personas que tienen muchos derechos, pero obligaciones , ninguna.
Y, antes de que lo diga, se lo comento Yo : Sí, Sí es verdad que ahora mismo estoy tan aburrido, que no tengo mejor cosa que hacer que escribir estas cosas tan inútiles,y estériles para un foro de eonomía; incluso perder el tiempo leyendo lo que Vd comenta en el hilo de preferentes, donde tiene tantos amigos.
Un saludo cordial y reitero mis disculpas.
Como Vd dice: un poquito de humor no viene mal (aunque corres el riesgo de que no se te entienda)

Guía Básica