Acceder

Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

92 respuestas
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Página
2 / 12
#9

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Buenas noches, yo lo acabo de contratar y en la oficina de bankinter me dieron la opcion,de hacer un ingreso periodico por al menos 1000 euros, como si fuera nomina y ahora tengo la cuenta nomina y no me cobran nada, y ademas te dan el 5% del dinero de la cuenta hasta un maximo de 5000 €.

#10

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Yo tambien seria cliente nuevo. Mañana voy a informarme para meter 70.000 euros, eso si cero comisiones, quiero un papel firmado de que no me van a cobrar comisiones en cuenta asociada ni en nada, si no no hay trato. Es mi forma de negociar con ellos.
Suerte.

Saludos.

#11

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Acabo de contratar hoy mismo un depósito a seis meses y la comisión que me van a cobrar es de 7,50 euros.Lo que no me ha gustado nada es que me pidan nómina,lugar donde trabajo,antiguedad,si tengo bienes gananciales con mi mujer,etc.¡¡¡Para meter dinero!!! Si fuese a pedir un crédito que me pedirían.Un saludo a todos.

#12

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Hola a tod@s mira a harry341 también se lo han pedido según pone...quizás que a lo mejor es normativa en algunos bancos y yo siempre lo hice con cajas(me acuerdo una vez en otro banco en Citibank hace años me paso y era para sacar la tarjeta para la gasolinera cepsa)
Yo de todas las maneras después de la comisión elevada que llevan y como me dijeron que si llegaba ni me la quitaban me fui
PD : Mirar en Ibercaja que es donde lo he metido yo hoy te dan un 4% por dinero nuevo y te sale unas décimas mas es a 6 meses.Te abren una libreta que te dan el 2% y por el incremento de dinero es otro 2% por ello suma un 4%
Ahora me explicaron que firmas por 18 meses pero lo puedes sacar a los 6 sin penalizacion porque luego te cotiza a lo que esta el euribor + 0´50%
Me echaron cuentas y me salia mejor que en Bankinter de comisión me dijo serian 8e y claro ya llevaría un 21% que sube el iva descontado
Podéis ir a preguntarlo en un sitio y otro que os lo den apuntado luego comparais
Saludos

#13

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

jajajaja!! Solo les ha faltado que te pidan un analisis de sangre completo y de orina.

Saludos.

#14

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Esa es la mejor forma de negociar,claro y firmado.

#15

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Así es, luego la gente se queja de que le toman el pelo.............mas bien es que se lo dejan tomar diria yo.

#16

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Si reíros pero yo me quede a cuadros y la única reacción que me salió en lugar de preguntar fue el marcharme para que no siguieran analizándome ja,ja,ja
Saludos

Guía Básica