Acceder

Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

92 respuestas
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Página
4 / 12
#25

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Si también te paso pensé que era a mi la única
Saludos

#26

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Hay te pedirán los justificantes de los alquileres y indangarian donde estan los dividendos...ja,ja,ja...luego te pondrían una alfombra roja y te harían la ola cada vez que fueras al banco
Saludos

#27

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

...y tambien piden esos datos para el deposito smart? viendo la variacion en cantidad delas comisiones al final veo qué no contrato el deposito ese al 4,50% smart :/ 1saludo

#28

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Pues ni idea pero digo te pediran todos los datos por el Smartphone o Tablet si no eres cliente vinculado con ellos...prueba y nos cuentas a ver.En su propaganda ya si no eres cliente tienes que dejar tu fecha de nacimiento para que te llamen por telefono
https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+dep+tablon
Saludos

#29

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

como dicen por aqui,todo es negociar.Yo hablaria con ellos,no se pierde nada por ello.A mi de momento me respetan lo acordado en su dia (de palabra).El dia que no lo hagan les doy patada y listo.

#30

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Me debes un marrano bellotero, jajaja.

Me han dicho que tratándose de 43.000 € me pueden cobrar la comisión mínima que sería de 15 € anuales, y que tratándose de un semestre tan sólo me cobrarán 7,50 €.

La comisión es entre 15 y 45 € dependiendo del importe a contratar y de la vinculación.

Me quitaba la comisión si me llevo la nómina, pero como no tengo...

Un saludo

PD: Les he dicho que me firme por escrito lo de los 7,50 €, que después "donde dije digo, digo Diego".

Un saludo

#31

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

La comisión oscila entre 15 € y 45 € anuales dependiendo del importe.
Esta comisión se anula en caso de tener domiciliada la nómina allí.

Le he dicho que sería para 43.000 €, y me ha dicho que entonces me cobra la mínima (15 €), y como se trata de un semestre tan sólo voy a pagar 7,50 €.

Ahora bien, le he exigido a que me lo ponga por escrito.

El viernes lo contrato.

En caso de cancelación anticipada el dinero se remunera al 0,25%.
Los intereses se pagan al vencimiento.

Un saludo

#32

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Ok ,qué toca negociar pero bueno como es 1 deposito distinto al q estais comentando y se hace online m llamaran porq nosoy cliente y veo q nosé si lo seré viendo el tema,gracias y 1saludo

Guía Básica