Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

92 respuestas
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Página
8 / 12
#57

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Jajaja, mientras no se haga famosa la dueña, jajaja...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Gracias Care, el aprecio es mutuo.

Mi padre me da sustitos de salud y poco a poco te va minando el ánimo, pero sigo luchando. En esta vida ni todo es dinero ni es lo más importante, peeeero hasta que llegue el trueque, es lo que hay, ;-)

Un saludo cordial y gracias por tus siempre amables palabras.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Idéntico caso el mío.
Me dan igual los 7.5 euros, pero la carada se la va a llevar el dire cuando venga raudo a darme la mano y saludarme con su "postiza sonrisa".....
Tendrá que oirme estas palabras ""¿No me dijiste que....? Me da igual lo que digan los de arriba... yo pensaba que hablaba con un hombre de palabra.... a partir de ahora, si continúa nuesra vinculación..todo por escrito, porque veo que la palabra de un hombre ya no es lo que era , y menos en un banco"".
"Pobrecillos.... por tan poca cantidad, se le puede amargar el café todos los días.
saludos

#60

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Deberías haberle dado Calcio-Vit AD3e entre los 3 y 6 meses.
Soluciona muchísimos problemas entre perros de gran desarrollo oseo y muscular. Y es baratísimo. (prácticamente se hace por sistema en razas grandes, y sobre todo en perros destetados prematuramente,)
Saludos

#61

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

entro para ver novedades y me encuentro 1 forochat, qué nolo diga amalas pero tanto off topic perruno no viene mucho a cuento en el foro ,viendo el tema de comisiones veo qué no contrataré el deposito smart 4,50% y menos este qué se comentaba,salu2

#62

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Le doy Condroitín sulfato, Glucosamina y calcio, practicamente desde que entró en mi casa... (Dos meses y medio largos). A éste no se le destetó prematuramente.

Pero es zambo. ¿¡Qué se le va a hacer!? Con otros tuve los mismos cuidados y no les pasó nada en las patas...

También yo tengo una rodilla un poco a la virulé y más lácteos que yo de niña no ha tomado nadie, ;-) Mi abuela tenía vacas, así que imagínate...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Chico, que estamos en veranito y algunos hasta de vacaciones, un poco de off topic no le va mal a nadie, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Pues quien lo diría tiene los mismos mese que el de mi foto y pesa la mitad.je,je,je
Bueno yo no se muy bien nuevo ahorrador pero tienes razón nos estamos desviando en esta hilo no se si Rankia dispone de hilos off topic para tratar estos temas pero estaría bien
Saludos

Guía Básica