Acceder

¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

93 respuestas
¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?
1 suscriptores
¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?
Página
6 / 12
#41

Q se os ve el plumero

solo recordar q aun no se ha hablado de quitas en bonos de las ccaa,q algunos ya lo dais por echo mña mismo, y q casualidad q soys los mismos q lanzasteis sapos y culebras contra ellos en su salida, reconocerlo ¿os molaria q hubiera quita? XDDDDDD saludos

#42

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

No estoy preocupado,pasa q es por hablar de algo,sigo muy tranquilo confio en el sistema y no habra quitas mas alla de 2014 y si la cosa sigue a peor,asi q na ya veras q no ocurrira nada ;)

#43

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

No seria injusto lo q hay q oir y las preferntes tp lo.fue? Madre mia en fin tu a lo tuyo lo q has hecho desde q te registraste a soltar Apocalipsis, no entiendo como no ha petado todo ya,llevas toa la vida diciendolo, a ver si aciertas...q seguro te hara ilusion xddd

#44

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

DavidR, aunque tus comentarios no se dirijan hacia mí te voy a responder. Primero de todo una cosa son preferentes y otra acciones o bonos de CCAA. La Justicia ya ha dado la razón a suscriptores de preferentes por entender delito de estafa al colocar productos sin previa información. No conozco nada por el estilo -como es lógico- en CCAA pero desde luego no en acciones; el inversor sabe que arriesga y sabe que el FGD no garantiza...como tampoco lo hace con los pagarés. Si se invierte y pierde problema de cada uno. Tú conocías bien los riesgos de un producto como ese por lo que no es comparable. Dicho esto, espero que no pase nada y recuperes tu inversión porque será buena señal.

Consejo a futuro; mira en qué invierten sus señorías (congreso.es). En su momento fui repasando sus declaraciones de bienes y sólo recuerdo una diputada que declarse tener deuda del Estado. ¡Una! En Andalucía peor aún; ni su pte. ni ningún consejero tiene un euro en sus propios bonos. Motivo último que me decidió a no hacerlo tampoco. Puede parecer rudimentario pero me sirve como referencia, al menos a mí.

#45

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Si hay quita en la deuda autonomic a minoristas eso seria una estafa a todasluces pk hay un contrato de por medio,otra cosa es ya si es lo q debe o no debe pasar,o si es mejor o peor,pero seria una estafa y quien desee eso es un estafador es asi,aunq nos chirrie es una estafa no devolver la deuda,la autonomica,la española,la alemana ect... Ylo demas son tonterias con todos los respetos, el problema no son los minoristas q muchos tu no , los demonizan como.si fueran culpables de algo... Xddd esq es para reir yno parar de cosas q leo xDDDDDD

#46

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Yo si se, sabia dd me metia por eso estoy super tranquilo pk antes de quitas cierran todo,pero la mayoria de la gente contrato penso q era como un deposito y garantizado por el gobierno,el.gobierno es mas importante q el FGD,osea q mucha gente contrato sin saber, YO NO, osea q es igual q las preferentes,como pase algo ardera trolla hay gente con todos sus ahorros ami apenas me despeinaria uno o dos pelos...xdd saludos.

#47

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Aqui puede respoder quien quiera faltaria mas, pero siempre desde el respeto y la critica constructiva.

Un apunte para todos los q deseais y amais las quitas como si eso fuera la salvacion de espanya o mejor dicho vuestro rejocijo personal, pk los q deseais quitas espanya a vosotros os da completamete igual ya q deseais q vecinos vuestros pierdan su dinero, asi vosotros sereis ricos y ellos pobres q lamentable...

Para mi teneis mi desprecio asi de claro si lo deseais podrias ser gente de bien como fueron los ISLANDESES ellos no pagaron la deuda PERO SOLO LA DE LOS EXTRANJEROS ni un solo islandes perdio 1 euro de forma directa y alemanes,holandeses y ingleses aun estan esperando, pk no hacemos nosotros lo mismo?, quita la extranjero? talvez sea pk entonces no estareis por encima de nadie y no podreis restregar al venico "ya os lo dije" y reiros a maldad( a los 3 o 4 q desean que haya quitas va dirijido), pk no os gusta el sistema de islandia?, yo lo veria bien lo veria genial y no pk desee quitas pero si hay quitas primero en los de fuera y no en mis vecinos pk son los mios.

que opinais de quitas solo ha extranjeros q hayan comprado deuda espanyola y que los espanyoles no tengamos quitas de ningun tipo? estariais a favor si llegara ese extremo?

saludos

#48

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Supongo que en el folleto de la emision o en el contrato, habrá algun apartado sobre los riesgos. Y si te pone algo en plan:

"En caso de evento de quiebra o de impago de la comunidad autonoma que ha emitido el bono, éste se podra ver afectado dando lugar a situaciones de perdida de capital".

Entonces si hay quita porque no hay pasta, ¿estafa? nada de nada, avisado estabas.

Guía Básica