Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

93 respuestas
¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?
1 suscriptores
¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?
Página
3 / 12
#17

Hay ser.mas tecnico y menos pasional.

Yo opino igual hay q ser coherentes ni en grecia ni en portugal al.dia sgte de ser rescatados hicieron quita,vamos ni al mes ni al año...aun estamos esperado!! Lo q creo q hay muchos q se dejan llevar por su afam de venganza y su mala sangre al estilo PP Y PSOE y luego nos quejamos,estos politicos nos representan perfectamente ya q hay gente de foro deseando q haya quitas para rejozijo persona,lo.tipico yo mas q tu y tu mejor el cancer de nuestro pais, q lamentable!!

#18

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Yo compré bonos autonómicos de Valencia, Cataluña, Murcia, Andalucía y Baleares. Personalmente, opino que no habrá quitas a corto plazo. No se ha comentado en las intervenciones de este tema el cambio de la Constitución de agosto del año pasado. Desde mi punto de vista, antes de que se plantee siquiera una quita, Europa exigirá proceder similarmente a como han hecho otros países intervenidos como Portugal o Irlanda: mayores subidas de impuestos y bajadas de sueldo y despido de funcionarios, además de cambios estructurales en la Administración del Estado.

Quien os escribe ahora es funcionario, y no me hace ninguna gracia que me bajen más el sueldo. Pero estoy convencido de que mi sueldo mermará por lo menos un 20% antes que dejar de cobrar los intereses de esa deuda. Por lo menos, eso es lo que reformaron en la Constitución. En lo que respecta al capital, ya está claro quien se va a hacer cargo de devolverlo: el Estado, financiando directamente a las Comunidades Autónomas. Es lo que va a hacer próximamente con Valencia, Murcia y ahora también Cataluña. Las Comunidades Autónomas nos devolverán capital más intereses y el Estado pasará a ser acreedora de ellas.

Si hay "defaut" será del Estado en su conjunto. Las Comunidades Autónomas son también Estado, no lo olvidéis.

Saludos.

#19

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

ahi las dao esq antes de dejar de pagar deuda señores hoy cierran todo os cierran hospitales o cierran escuelas o cierran to to y to!! es triste pero es asi, la deuda es lo ultimo q se deja de pagar pk si dejas de pagarla al dia sgte tienes q cerrar todo igualmente.

No obstante cuando hayas cerrado el 100% de escuelas y hospitales publicos y todo este privatizado,aeropuertos,puertos,trenes ect entonces sera cuando mejor no tocar la deuda publica pk no habra respaldo, estos pa pagar venden a su madre.

saludos

saludos

#20

Re: Hay ser.mas tecnico y menos pasional.

Visto que sigues con lo mismo y criticas sin saber, te digo : Que pierdas dinero o que lo conserves me da exactamente igual, ni regocijo ni tristeza porque para mi no eres nadie.

Lo que no me da igual es que para devolver su capital a individuos que invierten en productos no garantizados por ningún fondo y que además estaban extratipados por aquello del riesgo se nos suban impuestos al resto o se nos recorten servicios esenciales.

Ahora si no te importa, deja las alusiones personales y continúa con tu análisis de la situación.

Saludos

#21

Re: Hay ser.mas tecnico y menos pasional.

Lo dicho de politico tendrias carrera tu afan vengativo y de hacer sangre es lo que mas de pone, te mola pisar y estar por encima del vecino asi rollo PP y PSOE luego no te quejes de quien te representa "tu no eres nadie" comentario LAMENTABLE que te define como persona, en fin eres un personaje de muy mala baba y se q te alegraria mucho q todo petara pero no tienes ni idea pk si peta todo tu petas el primero con todos, tu no te vas a salvar espabilado.

ahhh por cierto pensava q no ivas a comentar nada mas el hilo, debo haber leido mal...

Saudos

pd: si te suben impuestos ami y ati es por la DEUDA DE ESPAÑA... no por galicia,murcia ect...

#22

Re: Hay ser.mas tecnico y menos pasional.

Cuando dejes las alusiones personales me puedo ir tranquilo. No te ofendas por decirte que para mi no eres nadie. ¿Acaso yo soy alguien para ti?

"Yo mantengo cartera pk no es solo es ganar una buena rentabilidad sino q es apoyar al pais y las comunidades, prefiero financiar nominas y servicios publicos y tenerlo pj en un deposito y que el banco financie armas en la republica del congo o armas q acaban en siria."

Eres un subastero que siempre has puesto la rentabilidad por encima de todo (como son los subasteros) y ahora vienes con el rollo seudofilosófico de que los bancos son malos malísimos (cuando estás harto de relacionarte con ellos y venderte al mejor postor) y que en realidad lo de los bonos patrióticos era para echarle una mano al país...Lo que es lamentable es que intentes insultar nuestra inteligencia de forma tan burda.

Si tú lo dejas aquí, yo también lo dejo :)

Saludos

#23

Re: Hay ser.mas tecnico y menos pasional.

Sinceramente DavidR, tus comentarios me están dejando perplejo y no me parecen en absoluto adecuados. He leído todo el hilo y lo sigo desde que lo creaste, pero al ver que no te ha sentado nada bien que el resto opine (puntualizando que solo te interesan opiniones de los foreros bonistas como tú) no he querido postear.

Posteo ahora para decirte que para mí, estás dejando en mal lugar a tu Top100 y espero que no te sienta mal, tan solo para que reflexiones sobre tu actitud.

En cuanto al post en cuestión, si me lo permites y aunque no soy bonista, y contestando a la pregunta planteada, yo sí estaría preocupado. Se ha comentado muchas veces aquí, cuando salieron los "bonos patrióticos", que no merecía la pena el riesgo/rentabilidad porque era preferible un depósito ("más seguro", lo entrecomillo) que un bono dada la escasa diferencia de interés.

Un saludo y espero reflexiones.

#24

Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?

Mira! gracias por aportar un poco de sentido común en este hilo!

Yo puedo entender que existan ciertas reticencias en cuanto a los bonos autonómicos; e incluso también entiendo a los clásicos Nostradamus que tenemos en el foro, inventándose y falseando datos e información al respecto; de verdad que lo entiendo aunque estén demostrando una ignorancia absoluta del tema... pero de ahí a que alguno que otro tenga cierto deseo que la gente pierda los ahorros por el mero hecho de haber invertido en tal o cual producto de inversión/ahorro = lo que denota es una mezquindad sin paliativos!!!... "A ÉSTOS ÚLTIMOS QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS"

SalU2

Guía Básica