Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Respuestas: 84

1. 57
    berebere
    en respuesta a apeche2000 56
    Ver mensaje de apeche2000

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

"No me ofendo", en verdad este tipo de depósitos está muy, pero que muy bien: disponibilidad total, inmediata, sin letra pequeña, sin penalizacion etc prefiero esto que un decimilla más en otro banco y luego tener problemas para cancelarlo y tener que pagar penalizaciones.

ING podría mejorar si diera algun tipo de interés tanto en su cuenta nomina como en su cuenta de efectivo para el broker, aunque fuera alguna decimilla...

Lo que escribo es mi opinión, y en ningún caso es una recomendación, según Reg. UE 2016/958

Guardar

2. 58
    Ilose
    en respuesta a Antofagasto 1
    Ver mensaje de Antofagasto

la web de ING lleva ya 2 dias caida.

Guardar

3. 59
    Antofagasto
    en respuesta a Ilose 58
    Ver mensaje de Ilose

Míralo a ver porque yo he entrado hoy sin ningún problema.

Guardar

4. 60
    Ilose

una duda. He rellenado online lo del deposito, con los datos de otra cuenta, y al finalizar me salía la opción de "enviar por correo" que yo pensaba que era enviar una copia por mail de la solicitud de operación, pero me ha puesto que era enviar por correo ordinario, tener que devolver firmados los papeles..... eso significa que hasta que no reciban ellos los contratos de vuelta, no me activarían el deposito, no? con el riesgo que ello supone de que se pase el mes de Julio..... y no solo eso, también se pierden intereses durante unos días.... ¿no se pueda cancelar esa orden??

Guardar

5. 61
    Japlance
    en respuesta a apeche2000 55
    Ver mensaje de apeche2000

Yo en cambio tuve la retirada fuerte justo el día antes de que saliera esto y no me deja contratarlo antes de que cubra lo que saqué en la Cuenta Naranja.

Maldita política estúpida.

Guardar

6. 62
    sergiol
    en respuesta a berebere 57
    Ver mensaje de berebere

Hola compañero!! no me queda muy claro lo del deposito y la foto, y es que mi cuenta naranja al 3.3 finalizó ahora en junio, y no se si podre contratar el deposito al 3.6 puesto que mi posicion ha disminuido con respecto a la foto ya que he abierto el broker ING, asi que me imagino que no podre contratarlo verdad??
    Te agradecería tu ayuda.
    Gracias

Guardar

7. 63
    nikko
    en respuesta a Ilose 60
    Ver mensaje de Ilose

Hola llose, yo anulé el depósito tras ver esto, y lo que he hecho es hacer directamente una transferencia a mi cuenta naranja, una vez recibida te deja contratar el depósito desde la cuenta naranja como origen, detecta el incremento de saldo automáticamente.

Un saludo.

Guardar

8. 64
    berebere
    en respuesta a sergiol 62
    Ver mensaje de sergiol

No sabría queé decirte, no conozco tus cuenta... prueba pinchando en simular un deposito al 3.6% a ver por cuánto tienes que hacerlo...

Lo que escribo es mi opinión, y en ningún caso es una recomendación, según Reg. UE 2016/958

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos