Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

84 respuestas
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Página
3 / 11
#17

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

tal vez no es así, ellos juegan con que sus depósitos son recuperables sin penalización en cualquier momento, por lo tanto saben que no cuentan con la fidelidad de un sector de ahorradores, pero si que tienen calculado que si tu tienes varios depósitos a un tipo de interés que no esta mal y uno de ellos se acaba y se queda en la cuenta naranja, el ahorrador se siente "obligado" a dejarlo en la cuenta naranja durante el tiempo que falte para los otros vencimientos. Así que por este dinero no te da una buena rentabilidad y es algo que se ahorra. Además, si te llevas el dinero ya sabes lo que hay, y como con esa premisa cuenta desde un principio pues salen ganando a la hora del pago de los intereses. Vaya , creo que me he enrollado, no se si me he explicado bien

#18

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

hola, Sebastian;

Va ser que no.

El motivo es que ING o el mono, como lo quieras llamar, considera ese dinero suyo. Y si lo sacas desde tu cuenta naranja, tendrás castigo: 11 meses de penalización.

La única forma es que tu autorizado este penalizado y te lo quiera sacar y haga "el circuito" con otra cuenta puente de otro banco o con su cuenta nómina, si tiene.

Espero haberme explicado.

Pero por suerte, para nosotros, todavía hay competencia.

Salu2.

#19

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Ese es precisamente el problema de su politica comercial, que lo que anuncian como depositos sin penalizacion, en realidad tienen mucha penalizacion, vamos que en la practica no puedes hacer cancelaciones parciales, con lo que te incitan a cuando te vencen uno a llevartelo todo, salir con mal sabor de boca, y que salvo que no haya nada mejor, volver al cabo de un año, si como digo no hay nada que merezca la pena, pero poco mas, en mi opinion como banco de ahorro con esta politica, no interesa, si quizas beneficiarse de la cuenta nomina como operativa gratuita, pagar recibos, realizar transferencias, y sacar de cajeros, poco mas, y si se ahorra algo, con esta politica llevartelo a otra entidad

Saludos

#20

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Buenas

He intentado realizar los movimientos para el truco de la foto pero al final el saldo de dinero nuevo sigue quedando como al principio en "0€".

En cambio a mi mujer le sale saldo negativo de -23.000€

Yo estoy como titular en una cuenta Naranja y de cotitular de la segunda.

Por otro lado en iBanesto tambien me sale una foto negativa de -15.000€.

Vamos que tengo esos 15.000 en la cuenta naranja y no se como hacer para meterlos en depósito. Lo único que veo es abrir una cuenta en un tercer banco.

#21

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

tu mismo te has contestado amigo, y por ese importe hay muchas ofertas ahora,

#22

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

¿eso significa que ya no funciona el truco de la foto? ¿lo habías hecho antes?

#23

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Nunca me ha funcionado... Quizás porque en la segunda cuenta Naranja estoy como Cotitular y no como autorizado.

Buscaré tercer banco para cerrar el círculo.

#24

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Enrique, yo no entiendo al mono éste...
El mes pasado sobre el día 10 saqué todo el dinero de la cuenta naranja porque se me acabó la promoción de los 4 meses al 3,30%. Dejé 7 € en la cuenta, y ayer entré para probar y al intentar contratar el depósito a 6 meses al 3,60% me dice que si ingreso la cantidad de 74€ puedo contratarlo. Es justo la cantidad que me han abonado por intereses en estos 4 meses...
Asi que he mandado los 74 € de vuelta a la cuenta naranja y después mandaré todo el dinero que me llevé para contratar el depósito promocional, aunque no entiendo nada!!!
Sabéis si se pueden contratar varios depósitos o tiene que ser uno solo? Lo digo por si tuviera que sacar parte de ese dinero...
Gracias

Guía Básica