Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

84 respuestas
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Página
10 / 11
#73

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Si entro con mis claves me aparece la leyenda:
"Ampliamos plazo hasta el 31 de Agosto"
pero si entro con las claves de mi mujer solo aparece
"Para los nuevos ingresos que realice del 01 al 31 de Julio"
Suerte

#74

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

A mi me salen las dos fechas a la vez, según donde lo mire ;)
Al entrar me salta la ventana emergente con lo de "hasta 31 julio"
Pero si me meto en el apartado de depósitos me sale el anuncio con "ampliamos hasta el 31 de agosto".
Deben está actualizando los banners pero todavía lo tienen a medias... yo creo que lo van a ampliar hasta el finales de agosto para todos.
A final de agosto me vence un depo en otro banco, así que me viene muy bien. Seguramente se lo traiga a ING salvo que surja algo mejor...
Saludos

#75

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Una pregunta a ver si alguien la sabe. Si rescato y cancelo el depósito Naranja 10.000 €, el dinero me va a la cuenta Naranja, que está a CERO EUROS desde hace mucho tiempo. Después, desde la cuenta Naranja (10.000) lo transfiero todo a iBanesto. Se quedaría todo a CERO.

Si unos días más tarde, transfiero desde otra cuenta a la cuenta Naranja 10.000 euros otra vez ¿Podría volver a contratar el Depósito Naranja al 3,60% o no me dejaría?

Gracias

#76

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Hola chumpeter;

No te dejaría. Por que tu has sacado el dinero de la cuenta naranja este mes y no tendrías "amnistia en ING" de nuevo hasta septiembre o diciembre de este año. Te aplicaria la foto como lo llaman algunos.

Estoy intuyendo que tienes un depósito a 4 meses y no a 6 meses.

Por lo tanto, te aconsejo que dejes esos 10.000 € en el depósito y si hay algo decente en septiembre que te guste, lo coges y sino a por el ibanesto.

Salu2

#77

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Gracias mip... me lo estaba imaginando, pero es el de 6 meses el que tengo. Lo he contratado hace unos días. El tema es que mi "dinero nuevo" sería a partir de esos 10.000

Saludos

#78

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Hola Chumpeter;

Abre un depósito, antes de que se acabe la promoción, aunque viendo la situación puede que agosto mejore a un 4% en 4 meses o empeore por ser agosto que baje al 3,30% durante 4 meses pero...

Mi táctica es facil, concentración en ING si sale algo interesante lo saco, en septiembre o diciembre, sin penalización en ese momento, sin ninguna pega y transferecia gratuita.
Por lo tanto, buen interés, a la vista.

Tengo varios depósitos pequeñitos que vencen distintos dias en la práctica, pero todos acaban el día que acaba el primero. Por ejemplo, mañana quiero abrir otro de 186 €, por supuesto, si paga la empresa.

Salu2

#79

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Entro en la página de ING y no veo el depósito al 3,6%, solo me aparece al 3,3%. No soy cliente y nunca lo he sido.
Mi pregunta es, ¿el 3,6% es para los ya clientes? En tal caso, ¿Me puedo hacer cliente al 3,3% y luego pasarme al 3,6%?

Agradezco de antemano a quien me pueda ayudar.
Saludos rankianos!

#80

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Hola

Es para los clientes, eso seguro. Lo que no se es si te lo ofrecerían nada más hacerte cliente o te tendrías que conformar con la cuenta naranja al 3,30%. Los de ING son muy suyos con los depósitos promocionales...
Pregúntales por teléfono a ver que te dicen.
Saludos

Guía Básica