Acceder

Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

84 respuestas
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Página
5 / 11
#33

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Ese mismito es! ;)

#34

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

El banner es uno en que sale un muñeco muy alto?? A mi me han pillado con dinero en la cuenta y si lo quito se queda en negativo y debo devolverlo si quiero traer dinero nuevo y meterlo en el depósito.

#35

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

A mi tambien me han cambiado el banner y me sale el deposito "nuevo", estaba en -18.000 y ahora desde el primer euro me dan el 3,6%. Lastima que no tengo un duro disponible.

salu2

#36

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Lo mismo que me pasa a mi. Oferta interesante, en mal momento. No tengo nada suelto por ahí para meterles... ;)
Es que creo que estos de ING se pasan de listos con sus "ofertas sorpresa" por tiempo limitado. Se deben creer que nos guardamos los euros en el calcetín esperando que se dignen a "perdonarnos por nuestra infidelidad" y ofrecernos algo interesante.

Pues no señores, hay alternativas tan buenas o mejores en el mercado que ofrecen los productos con condiciones estables en el tiempo y permiten que uno se organice y decida donde mete los ahorrillos.
Estas ofertas sorpresa de ING son una lotería. Si da la casualidad de que te pillan con algo que te vence, pues bien, pero si no, no te vale de nada.
La verdad es que no me parece una forma nada seria de funcionar y desde luego no creo que les sirva para fidelizar mucho a sus clientes.
Conmigo desde luego con esta política de "nunca se sabe lo que te van a ofrecer" han conseguido ser con diferencia los que menos % de mis ahorros se llevan de los 4 bancos online con los que trabajo.
Concretamente, ahora mismo tengo 1 céntimo de euro con ellos ;)

#37

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Hola Arsan,

En mi caso ha sido igual. Precisamente esta mañana he colocado un ingreso que acaba de llegar a la cuenta de mi padre y he podido colocar todo ese dinero al 3,6% durante 6 meses. Hace unos días, antes del 01/07/2012, me pedía un pastón simplemente para comenzar a tener el 3,6% (por el tema de una "foto" de hacía unos 6 u 8 meses).

Entiendo que en mi caso la foto sí que se ha movido al 01/07/2012.

Saludos

PD: en idéntica situación está mi suegra y acabo de abrirle igualmente otro depósito con el mismo importe ingresado hace unos pocos días.

#38

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Exacto, con esta politica tan poco seria, entiendo que no van a fidelizar a muchos clientes, con estas salidas de la chisteras sorpresa no solo no consiguen atraer capital sino que en ocasiones al contrario, el cabreo del personal por ofertas tan poco serias y estables en el tiempo y sin saber a que criterio atenerse

En mi caso, otro mas que por estas cosas tambien me habia decidido ya por otra entidad, y ya no me vuelvo atras, que se lo piensen mejor la proxima

Si en algo ha influido los comentarios en estos foros, se que hay una seccion de marketing que los lee, y esta es la solucion dada, que intenten mejor tener una politica comercial mas eria, formal, y mantenida en el tiempo que permita planificar al cliente y no estar esperando a que le toque la loteria, esperemos que si siguen leyendo vayan mejorando

Saludos

#39

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este sitio, bueno al grano si quiero abrir una cuenta naranja al 3,60 y ellos en su pagina sale un 3,30 como se hace, llamo por telefono? gracias

#40

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Hola
Yo soy de los tuyos; también me ha dicho lo de "exclusivo julio"

Hoy al realizar una operación con el broker, me han comentado los del deposito a 6 meses y que no me penaliza. Así que lo he contratado.

Llevo 8 meses con la naranja a 0€

Ya era hora de que el mono se fijará en mí.

Saludos.

Guía Básica