Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

84 respuestas
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Página
4 / 11
#25

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Hola;

Yo no me fiaría, prueba y nos cuentas.

Mi caso particular fue el siguiente:
Hace dos años en una movida de estas, me salio que tenia que ingresar alrededor de 159.000 € para tener opción al depósito naranja. Que evidentemente, nunca los he tenido.

Se puede mirar la explicación que te dan, pero en ese momento no lo sabía.

O sea que tu mismo. Puedes perder el tiempo o ganar dinero. Según te interese.

Salu2.

#26

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

A mi me pasa exactamente igual. Hace unos 3 meses cobré X de intereses, me llevé todo el dinero fuera, y ahora para contratar el deposito al 3,6% me dice q esos primeros X euros van a la cuenta naranja, y los siguientes al 3,6%....

Nunca he entendido el tema de las fotos de ING...

#27

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Pregunta tonta, simplemente por confirmar ya que estoy llamando a ING y me puedo morir esperando a que me conteste alguien...

¿Este depósito permite todo tipo de cancelaciones parciales como es habitual es ING verdad?

Actualizo: perdón ya me han contestado, me respondo: sí :-P

#28

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Pido un consejo,

He leido todo los mensajes y me queda una duda, algo que no acabo de entender.

Tengo intención de coger la promocion de este depósito por una cuantía de 3000 euros.

¿Es cierto que no puedes hacer otros movimientos con la cuenta naranja, según me ha parecido entender?
Como cobro la nómina antes de fin de mes, ¿me recomendais hacer un solo deposito a final de mes con todo el dinero o dos, uno ahora y otro cuando reciba la nómina?

¿Alguien puede explicarme por qué no es un buen banco para ahorrar?

Muchas gracias, empiezo a hacer mis primeros pinitos con fondos y depósitos y estoy un poco pez.

Un saludo.

#29

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Si que podrias hacer movimientos con la cuenta naranja excepto RETIRAR dinero o perderas la promocion del deposito.
O dicho de otra forma lo que podrias hacer es aumentar el saldo.

#30

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Yo creo que te da igual hacer uno que dos depósitos, ya que rescatar cualquiera de ellos supone dejar de ganar con tus ahorros al interés del 3,60% a partir de dicho rescate.

Puedes manejar tu dinero de la cuenta nómina como te venga bien, sacar, meter, transferir, etc., modificando el saldo a tu antojo. La que no debe minorar el saldo es la naranja.

Un saludo.

#31

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Hola
Aviso a navegantes! ;)

Acabo de meterme en ING y el mono loco ese me ha ofrecido un depósito 3,6% a 6 meses "exclusivo julio" diferente al que comentáis por aqui. Sin foto ni nada. Vale todo lo que metas en julio, sin importar fotos negativas...

Hace unos días, para poder disfrutar del 3,6% a 6 meses normal que estáis comentando en el hilo me exigian dejar 8.000 y pico euros muertos de risa en la cuenta naranja porque tenia foto negativa porque esta primavera me llevé pasta de ING a otros bancos.
Hoy me meto, y me salta un banner diferente y este otro depósito al 3,6% a seis meses sin ninguna otra condición. Desde el primer euro que les meta.

Así que si hay alguno es situación similar a la mía, que se meta en ING a ver si le salta el banner que lo mismo se lleva una alegría ;)
A mi me han pillado con todo ya colocado... a ver si dentro de unos meses cuando tenga disponible algo el mono todavía me quiere...

Saludos

#32

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

hola Arsan;

A mi también me han cambiado el banner, no recogen el dinero esperado, y dice:
---------------------------------------------------------------------------------
"SEÑOR XXX a usted que ha ahorrado en ING DIRECT desde el 30/06/2012 le ofrecemos el nuevo Depósito 3,60% Exclusivo Julio.

Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01/07/2012 y el 31/07/2012 .

Disfrutará de su depósito durante 6 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha."
---------------------------------------------------------------------------------
Espero que os sirva de ayuda.

Salu2.

Guía Básica