Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
82 / 109
#649

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Mañana mismo formalizo el depósito en cuanto llegue el dinero. Ya tengo el resto de formalidades hechas, incluida la famosa cuenta Extra Plus para el cobro de intereses, que al final he podido contratar a base de insistir, insistir y requeteinsistir en que era posible.

Pero os quería preguntar algo que me ha extrañado enormemente. Me dicen que es lo mismo tener las liquidaciones de los intereses cada mes, que al final del período. Que se cobra lo mismo finalmente.

Vamos que no hay recapitalización de intereses alguna. Es más, dice el gestor que me ha atendido que es mejor cada mes, porque así puedo disponer de esos intereses y reinvertirlos en otro/s productos, aunque no fuesen de la CAM.

Esto me ha quedado descuadrado totalmente y tira por el suelo todo lo que venimos hablando en este foro de cobrar al final del período. Sinceramente creo que está totalmente equivocado.

¿Qué os parece?

#650

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues facil.
Dile que te haga una simulacion y lo veras mas claro.
Si se cobran al final el tae es un poquito mayor cuanto mas cantidad sea mas dinero habra de diferencia.

Efectivamente si tu cobras los intereses puedes intentar colocarlos y sumarlos pudiendo obtener algo mas pero si el capital es pequeño no te va a compensar.

El cobro de interes al final tienes el peligro de que te pueda hacer falta y no cobres los intereses si cancelas pero con la penalizacion de este deposito si cancelas antes te toca devolver los intereses cobrados, para gustos colores.

Ojo que los miercoles suelen cambiar las condciones y el deposito se constituye cuando el dinero entra en cuenta, vamos que mañana te pueden decir que han cambiado.

Tambien puedes hacer varias laminas aunque de todos modos se puede cancelar parcialmente, suerte y saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#651

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Si, si, si el caso es que yo siempre lo he tenido claro. Esto es al fin y al cabo matemática financiera pura y dura. Aunque hace unos 20 años que no la toco. El caso es que como el tipo estaba tan seguro, leñes, pensé que estaba yo equivocado. El caso es que me ha dicho que mañana lo iba a consultar y que me contaba como quedaba la cosa al final. Dependiendo de lo que me diga haría una cosa u otra.

Pues ya tendría guasa que desde la semana pasada que me fui a informar ahora cambiasen las condiciones del depósito, cuando tengo todo formalizado. No creo que se le ocurran cambiarlo. si es así, con no volver y mirar la opción del e-popular iría tirando.

Gracias por tu comentario.

#652

Truco para sacar dinero

Para todos aquéllos que habéis contratado depósitos con la CAM con abono de intereses mensual o trimestral, para poder ir sacando ese dinero generado con los intereses, hay una forma de hacerlo completamente gratis y rápida (aparte de ir a la oficina física claro o mediante OTES) Ya que no tenemos tarjetas (al menos mi caso) y cobran comisión por las transferencias, he pedido que me automaticen la libreta de la cuenta Extra Plus para poder sacar dinero del cajero, como si fuera una tarjeta de crédito (pero sin comisión.. jeje). De esta manera me ahorro las colas de caja y próximamente incluso podré sacar dinero desde cualquier cajero del Sabadell (se supone que para diciembre)

Espero os sirva...

Un saludo.

#653

Re: Truco para sacar dinero

Desde hace varias semanas teniendo cuenta en CAM ya puede sacar (sin comisión) desde cualquier cajero del Sabadell.

#654

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Buenas,

Entonces, con esta nueva Cuenta Expansión, que al parecer no tiene
comisiones ni gastos por transferencias... ¿podríamos vincular el
Depósito que tenemos ya vinculado con la Cuenta Extraplus? Sería
ideal el poder abrirla y vincularla, pasar los intereses que
tengamos en la Extra Plus a ésta nueva, y después cerrar la
Extra Plus. Con este cambio ya podríamos sacar el dinero con
transferencias gratuitamente.

Si no nos dejasen cerrar la Extra Plus, otra solución sería el
abrir la Cuenta Expansión sólo para pasar, hacer traspaso
interno, a ella desde la cuenta extra Plus, de los intereses
y el capital también una vez terminado el Depósito. Así nos
evitariamos tener que hacer OTE a la Extra Plus. Esto,
contando con que se pueda tener abierta sin movimientos
ningunos y que dicho traspaso no cueste nada y sea
inmediato, mismo día, algo que se supone ha de ser por
ser Cuenta de la misma entidad y sucursal.

Un saludo,

deposy

#655

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo creo que no habrá ningún problema para vincularla, de hecho es probable que lo que hagan sea una transformación de cuenta normal a C. Expansión igual que pasó con las cuentas del Sabadell.

Ojo! en principio para mantener todas las ventajas de la C. Expansión se ha de optar por una de estas tres opciones: o domiciliar una nómina, o transferencia, o ingreso en ventanilla de al menos 700 euros al mes.

#656

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola Juanoky,

Sí, acabo de leer la letra pequeña. Pues si hay que ingresar
ese mínimo, etc., habrá gente a quienes no les interese, y a
otros puede que sí.

Un saludo,

deposy

Guía Básica