Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

57 respuestas
Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae
1 suscriptores
Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae
Página
8 / 8
#57

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Hola Jexs

Probablemente sea egoista por no gastar mi dinero y vivir a crédito este mes, con mi salario que cobre el día 30 de mayo. Uno de mis virtudes es no ser avaricioso. Me conformo con poco

Para que veas que tipo de cliente soy, solo tengo 2 tarjetas de débito, Tubancaja y pop-e. Solo utilizo la primera. Me suelo mover mas con efectivo. Solo las utilizo para sacar dinero.

Y si, te puedo decir que mi familia invirtio en mi, para ser ingeniero pero no sabían que España estaba produciendo demasiados en esa epoca y por desgracia no ejerzo, las unicas empresas que me contrataban hace unos años, mi curriculum era bastante bueno, eran empresas de la carne, llamadas Bodyshopping, te puedes imaginar como eran los contratos.

Incluso después de haberlo dejado, me escribió un despistado en 2008, por las fechas del famoso debate entre Solbes y el expresidente de Endesa, no me viene el nombre a la mente en este momento, para trabajar en 10 empresas diferentes, te puedo reenviar el correo, si quieres. Pero para él solo era un poquito más y para mi era todo. Y acerte en no cambiar.

No he tenido ninguna posibilidad de crear mi propia empresa, cosa que si me hubiera gustado, ya que el mercado se lo reparten 20-25 empresas de primer nivel y luego estan otras 4.000 de segundo nivel, con sus correspondientes contactos en las primeras, está todo cerrado. Por desgracia, no tengo los contactos para entrar en el juego. Puedes consultar las siguientes webs, tambien he escrito en ellas. www.trabajobasura.info y también www.trabajobasura.com

Te puedo comentar que mis compañeros del curre, pasan olimpicamente de estar buscando el mejor depósito y dejan su dinero gratis en las cajas o bancos.

A mi las cajas me han parecido desde pequeño mejores que los bancos.

No conozco mucho el negocio bancario y sé que cuando pida algo me van a "sacudir bien", todos, incluidas "las cooperativas de crédito", que tampoco las conozco, que me imagino que serán las cajas rurales, perdona por mi falta conocimiento en esta tema.

Y en tu respuesta, me parece que te has salido por la tangente y considero que no me has cambiado de opinión.

Esta bien tener otro punto de vista diferente al mio. Ya que ninguno de los dos tenemos la verdad absoluta.

Salu2.

#58

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Y me parece muy bien que hagas lo que quieras con tus cosas.

No discuto tu actitud en particular. En el comentario 54 comento que anteponemos nuestros objetivos particulares al bien común...bien común que luego echamos de menos y criticamos su ausencia por la actuación de los demás tendiendo a disculpar los actos que nosotros hemos realizado y que han ayudado a que la situación perjudique a mucha gente.

Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar