Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

57 respuestas
Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae
1 suscriptores
Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae
Página
4 / 8
#25

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Acabo de entrar en Caixaoberta, y lo que dan por un PF a un año es el 1.30%. Seguro que se los quitan de las manos.

#26

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Hace 11 meses contraté un IPF con La Caixa. Era un depósito a 3 años con un 4.25% de interes.
1er año 4 % TAE
2° año 4.25%
3er año 4.50%
Con salidas totales o parciales sin penalización a partir de los 12 meses.
De vez en cuando abren el puño cerrado. Es cuestión de estar alerta a las informaciones de foros como Rankia y coger el momento adecuado para negociar en oficinas.
Quizás este sea un momento.
Saludos.

#27

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

No creo que se vuelva a repetir... las circunstancias eran distintas.

#28

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Seguramenente tardarán en ofrecer un producto con esos intereses, pero coger un 3.50% TAE estaría bien, para los tiempos que corren.

#29

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

en españa no hay mercado financiero, lo que hay es un mercadillo de barrio que controlan como quieren. y esto no ha hecho mas que empezar. el lobby bancario desayuna juntito una vez por semana y acuerdan condiciones de oferta, con el beneplácito del gobierno y sin que "Competencia" haga absolutamente nada. y esto irá en aumento a medida que se agudice la concentración bancaria.

el interés de banca y gobierno coincide: baja remuneración del pasivo bancario para incrementar provisiones ladrilleras y reducir la necesidad de aportación de fondos públicos.

además, están incentivando el traspaso de depósitos a pagarés y a acciones de la banca, de modo que el FGD (mas tieso que una mojama) queda aliviado al tener que garantizar menos importes. no resultaría raro que cuando en una entidad los pagarés igualen a los depósitos la dejen caer y no rescatar: los accionistas pagan el desaguisado ladrillero y los pagarés pagan los depósitos y cerramos sin necesidad de fondos públicos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#30

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Si seguimos a este nivel un 3,50% TAE nos va a saber a gloria bendita!

#31

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Ni me lo digas que me vencen ahora tres depósitos al 4.25%, 4.50% y 4%% y ya ni sé dónde los voy a invertir...

El presi del Satander dijo que a partir de 2013 mejoraría el tema... pero no me gustó que para afirmar esta frase, cambiase la dirección de su mirada. Me dio la sensación que no se lo creía ni él. :-(

Por cierto, ¿qué tal con Ibalento, es tan lento como dicen?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Lo que está claro es que a menor competencia menores tipos, y el futuro es menor competencia, así que pintan bastos

Tambien diré que no eran normales los depósitos al 6%-7% de hace muy pocos años en los que las entidades perdian dinero

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar