Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

57 respuestas
Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae
1 suscriptores
Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae
Página
2 / 8
#9

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Yo más bien diría "conservaduros", a poco que te descuides te meten la mano en los bolsillos y te quedas sin un duro...

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#10

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

la ley salgado es una expropiacion de los intereses al ahorrador,tipo krischner a repsol pero en españa, echo por gobiernos rojos populistas y derrochadores para la plebe, para ganar votos y asi luego les quedan pagas vitalicias y el que venga de tras que arree con la deuda.

#11

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Je,je, que se lo digan a los que compraron hace menos de un año TEF e IBE y llevan un 50% de descuento... Mucho van a tener que cobrar en dividendos para amortizar la inversión. Además me temo que esos dividendos tan jugosos van a durar poco, con lo que te puedes encontrar con unas acciones que no remontan ni para atrás y encima no rinden...

Saludos

#12

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Son conservadoras si las comparas con otras acciones más volátiles, no!... porque ya con otra cosa, no sé!... y menos en los tiempos que corren.

SalU2

#13

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

activobank 3,5%TAE 3 meses.

saludos

#14

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Más que conservadoras eran de baja volatilidad pero de eso cuánto hace...4 años????

#15

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Si, estaba a punto de contratarlo, pero por 0,2% menos,preferí a ibanesto que era más tiempo.

Saludos.

#16

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Creo que el valor "conservador" o valor "refugio" en bolsa hace más años que pasó a la historia.

¿Se acuerdan del popular,las eléctricas,tabacalera,...?

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar