Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

57 respuestas
Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae
1 suscriptores
Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae
Página
7 / 8
#49

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Ay, de verdad, gracias por lo de "guapísima". Vengo de contestar a un mensaje en el que me llamaban "loca", vamos, que no estaba en mi sano juicio, y estaba entre la risa y el llanto. ¡Qué mal está la gente por ahí, qué horror!

En la esperanza en que tus palabras se cumplan y los bancos enseñen pecho estamos. Más nos vale, porque si no, al final, me veo en Bancolchón, que no dará nada, pero tampoco me toma el pelo...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

En cuestión de días hemos de ir al Sabadell a ver que nos dan por un depósito que nos vence de 50 mil euros... me da miedo lo que nos van a ofrecer (ahora vencerá al 3,75 %).

#51

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

el dinero parado no renta majetes,ale! a invertirlo en buenos negocios y que os de un minimo de 10%...
sino deberia ser como en Suiza,que hay que pagar para que te guarden del dinero y los tipos al 0.25%,esa si es una economia que crece,gastando en cosas productivas

#52

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

!Tienes razón!, me has dado una buena idea abriré un buen negoc...digo... una cuenta en Suiza.

#53

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Joooder ¡¡¡ pues vete a la CAM que es del Sabadell , y te darán el 4,25% a 11 meses .-

Saludos

P.D. Y si no a BES , te dan el 4,16% a un año .-

#54

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Curiosamente deseamos para nosotros lo que no queremos para los demás.

Me explico: quiero el 4% TAE pero es una ruina que la deuda pública esté al 4% (o mas) por que pagarla hipoteca el futuro del país.
Quiero cobrar un 4% por mis ahorros pero es un escándalo que haya suelos al 3% o que a mi hijo le ofrezcan financiación al euribor+2,5%, etc, etc, etc.

Llevo tiempo meditando sobre un post que hable de la incidencia de la responsabilidad individual en los hechos macro...igual es tiempo de desempolvar la idea.

Saludos

#55

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Hola Jexs;

No estoy de acuerdo contigo.
Un 4% para mi y mi pareja, puede constituir en un año aproximadamente 1000 €, y con ese pastón, que dedico a las vacaciones. Y luego hay que unir la retención de un 21% by the face. No creo que ningún banco se arruine. Aproximadamente 84 € mensuales.

Con el dinero que les presto me imagino que antes daban créditos personales a un 12%. Y nadie se rasgaba las vestiduras, por esa diferencia tan bestial.

Lo que es muy diferente, es que halla que rescatar bancos como Bankia y halla que aportar entre 7 y 10.000.000.000 €. Creo que España no puede soportar esa cantidad. Y sus responsables se vayan sin ninguna responsabilidad. No me creo que le cobren un 10% de interés, como han dicho. Del pastón de arriba, de los 7.000.000.000 € tengo que poner 150 € aproximadamente, para mantener esta ruina.

Recuerda también como se fueron los 4 consejeros de NovaCaixaGalicia el año pasado, creo que se llevaron en concepto de jubilación entre 20-24.000.000 € entre ellos. Y el Gobernador del Banco de España no movió un dedo.

Paso lo mismo con los responsables de Caixa Penedes.

Siempre he pensado que una empresa que abre 6 horas de lunes a viernes no puede funcionar. Pero para mi sorpresa los bancos lo hacen. Por ejemplo, esta semana en Madrid, por ser San Isidro, los bancos abren de 9 a 12:30.

Pagar aproximadamente de intereses unos 2.500.000.000 € de media mensual y sin ninguna retención. Me parece obsceno. Pero el anterior Gobierno lo permitió y el partido que le dio su apoyo también.

De los 2.500.000.000 € debo poner yo, aproximadamente 55 €/mensuales, unido a pagar todo el gasto del país.

No sigo porque me indigno mas.

Salu2.

#56

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Tu respuesta demuestra el "egoismo" que guía nuestras acciones y nos impide avanzar hacia un mejor futuro común.
Amén de la visión tan simplista que de la economía tenemos los comunes mortales.

Hablas de ejemplos de cajas que no representan a toda la banca ya que estas entidades han sido regidas hace años por políticos (jubilados de oro y locales), sindicatos ( a los que no mientas en tu respuesta) y otros personajes de escaso pelo con un nulo conocimiento financiero; por eso he dicho mas de una vez que no hay que fijarse solo en el aspecto de la fruta si no también en el del frutero. Hay otras entidades y otras formas de hacer banca...pero esas no pueden pagar un 4% por no meterse en una espiral que ha arrastrado a todo un sector y en el que, ahora mismo, están jodiendo a "justos" por pecadores.

¿Por qué no acudes con tu dinero a cooperativas de crédito? Están resaneadas, no necesitarán rescates, se están agrupando sin despidos ni ajustes brutales pero no pagan el 4%...eso lleva a que el "inversor"* común huya de ellas como de la peste, claro.

Saludos

*Inversor, en la medida que buscar un máximo de rentabilidad sin invertir en negocios productivos de manera directa pueda llamarse invertir. Claro, es mejor cobrar el 4% y pensar que quien realmente invierte en progresar y producir se joda y pague el doble por el capital en vez de prestarselo directamente a ese mismo 4% para que el sistema gane en "justicia". Ese papel se lo dejamos a los malos, a los bancos, cosa que en otros países sí existe de una manera fluida...aunque hay que conocer el proyecto, apoyarlo, creer en él...no, no, no, que inventen otros, que inviertan otros. Así nos va como país y como sociedad.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar