Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

57 respuestas
Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae
1 suscriptores
Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae
Página
3 / 8
#17

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

y tanto...y de Astroc??? Qué grandes beneficios en el intradia!!!

#18

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Caixabank: 3,50% TAE a 1 año. Banco Valencia: 3,50% TAE a 1 año y 1 día. Bankia: 4,05% TAE a 3 años o 3,50% a 1 año. ¿Dónde meter el dinero? Pues me da ganas de llorar...

#19

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Bueno todo lo que pones esta bastante decente, porque hay que ir al banco de Botin a ver que da.

Hoy me ha llegado un e-mail de la CAM ofreciendo el deposito a 11 meses al 4% TAE a partir de 6.000 €.

S2

#20

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Son "conservadoras" porque como sigan bajando y los dividendos se esfumen... habrá que conservarlas para los nietos.

Y luego la gente se queja de las preferentes.... el miedo es libre!

#21

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

¿Y te lo dejó? ¡Vaya novias que tienen algunos! Yo quiero una de esas... ¿dónde la encontraste?.

La mía hace todo lo contrario: únicamente se acuerda de mí para pedirme pasta.

Supongo que le pagarás los 5 días de intereses ¿no?. Aunque sea en copas...

#22

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Caixabank 3,50 % a 1 año ?? Donde ?? La Caixa dando un 3,50 % a 12 meses es muy raro de ver en depósitos IPF normales. Es casi imposible, por experiencia, más en los tiempos que corren. Danos más info please si sabes.

#23

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

ahorrar es malo por que el que ahorra no gasta, y todo el boom se mantuvo a base de gente que gastaba más de lo que se ganaba. Los que decidimos ahorrar no participamos en el mantenimiento del boom y ahora lo pagamos con tipos más bajos, pero que nos quiten lo bailao y ahora toca disfrutarlo

#24

Re: Hacía mucho tiempo que no contrataba un depósito por debajo del 4% tae

Pues yo lo mejor que he conseguido de un banco "serio" es un 3,5 a un año en deutsche bank , con vinculación pero por el momento DB es un banco serio con el que hace tiempo que opero sin problemas

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar