Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
2 / 32
#10

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Enrique a mi me dijeron en Citi que era para dinero nuevo, de hecho lo que tengo me está rentando en la cuenta corriente un 1,5%.
Saludos

#11

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Un detalle: la liquidación puede ser también a vencimiento.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Lo que yo he leído por ahí es que el 5% lo dan para nóminas o ingresos (sí que valdrían transferencias) a partir de 3000 euros. En este caso, además, podría contratarse la "todo cuenta" que no tiene comisión por transferencias.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Así es: incremento de la posición global en citi a fecha de 31/12/2011, según la publi que me han enviado.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola,
Ya que finalmente no he llegado a tiempo al depósito de tubancaja que se terminaba hoy me estoy planteando este.
Por lo que he visto en otra web (tucapital) la rentabilidad sería del 5% con nómina de 3000 y 3 recibos. ¿Alguien puede confirmar si valdría una transferencia mensual por ese importe o sólo vale exclusivamente nómina?
Muchas gracias!

#15

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Ojo con las comisiones de la cuenta de ahorro!!! Para posiciones en el banco de más de 12.000 euros no cobran comisión, pero para menos de 12.000 euros, la comisión de mantenimiento de la cuenta son 7 euros al mes!!! O sea que por ejemplo, para abrir la cuenta con 5.000 euros, no merecería la pena. Eso no viene en el correo (email) que me han mandado, pero si llamas al número de citibank y coincide que das con un operador diligente, pues te lo informa. Saludos.

#16

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Yo he leído que sí, pero para salir de dudas puedes llamarles, es un número gratuito: 900 900 332

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica