Acceder

Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

52 respuestas
Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses
Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses
Página
1 / 7
#1

Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Me acaban de ofrecer por email 3 meses al 4,50 TAE:

Hola xxx,

línea "SA NOSTRA" premia tu fidelidad con la posibilidad de contratar un depósito a 3 meses al 4,50% TAE sin penalización por cancelación anticipada.

La contratación debe realizarse, una vez los fondos ya estén disponibles en la cuenta vinculada, a través de línea "SA NOSTRA" Internet en la opción del menú "Contratar->Depósitos". La fecha máxima para contratarlo es el 30/12/2011.

El importe contratado debe provenir exclusivamente de un incremento de tu saldo global en "SA NOSTRA" respecto al 15/12/2011.

#2

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Hola Glasgow;

Tengo varias preguntas:

¿Tienes que tener vinculación con Sa Nostra?
¿Vale para clientes nuevos?
¿Cobran comisión de mantenimiento en la cuenta corriente?
¿Da tiempo a abrir y que este operativa el 30/12/11, la cuenta corriente?
Me imagino que tendrán varias cuentas corrientes. ¿Vale cualquiera o es una especifica?
¿Como son las transferencias en Sa Nostra?

Salu2.

#3

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Yo también he recibido el mensaje de correo, me encanta esta oferta! Tengo actualmente un depósito al 4 % TAE en ING que vence dentro de un mes, de aquí a unos días lo cancelo, aún no porque estamos a día 14, y con el capital del depósito más los intereses generados hasta la fecha, lo paso todo a Sa Nostra, que tengo la cuenta a cero hace meses. Alli abro uno nuevo al 4,5 % TAE a 3 meses, encima sin penalización si necesitara el dinero. Es perfecto! 3 mesecillos a un muy buen interés. Yo soy cliente de ellos desde el verano de 2008, cuando me interesa y tienen ofertas puntuales en depósitos, les llevo capital. Por cierto, comentaros que veo en mi excel de historial de depósitos, que éste mismo depósito lo abrí con ellos ya en diciembre de 2010, o sea que este año repiten, en aquella época 4,50 % TAE 4,42 % nominal fue, también a 3 meses. Ofertas de final de año de Sa Nostra! Os pongo pantallazo de la oferta por correo. Saludos!

#4

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

- Parece que es para clientes que ya tengan cuenta con ellos, ya que has de incrementar lo que tengas con ellos a fecha 15-12-2011.
- No se si es para clientes nuevos, llama e infórmate a ver.
- No cobran comisiones en la cuenta corriente, llevo desde agosto de 2008 con ellos y nunca me han cobrado un céntimo por nada, y la dejo a cero durante largas temporadas.
- No se si da tiempo, mira si por un casual de la vida por tu zona hubiera sucursal física, igualmente si no es para clientes nuevos la oferta, abrir la cuenta para nada no vale la pena, cómo tu vieras.
- Las transferencias son muy sencillas, a la cuenta que quieras de otra entidad sin comisiones, cada una tiene un límite que ahora no recuerdo, yo lo que hago es hacer varias y listo asi saco el dinero con ellos cuando acaba el depósito que haya hecho, y a dejar la cuenta vacía hasta otra ocasión, que en mi caso será los próximos días gracias a esta mega oferta a 3 meses. Tienes tu tarjeta de coordenadas, por tanto al hacer una transferencia te piden una clave para mayor seguridad.

Saludos.

#5

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Parece que las entidades se han centrado en captar pasivo a 3 y 4 meses:

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Sobre las transferencias

Hola Foxspain;

En mi anterior post me refería a que: ¿las transferencias en Sa Nostra son gratuitas?

Salu2

#7

Re: Sobre las transferencias

Si, son gratis, de hecho te respondí, te dije "a la cuenta que quieras de otra entidad sin comisiones" :-)

#8

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Yo estoy en el mismo caso... estaba ya mirando donde poner el dinero a corto plazo y los baleares han dado en el clavo :)
A ver quien da más hasta final de año!!!

Guía Básica