Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 mesesRespuestas: 52
Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses
Me acaban de ofrecer por email 3 meses al 4,50 TAE: Hola xxx,
Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses
Hola Glasgow; Tengo varias preguntas: ¿Tienes que tener vinculación con Sa Nostra?
Salu2.
Yo también he recibido el mensaje de correo, me encanta esta oferta! Tengo actualmente un depósito al 4 % TAE en ING que vence dentro de un mes, de aquí a unos días lo cancelo, aún no porque estamos a día 14, y con el capital del depósito más los intereses generados hasta la fecha, lo paso todo a Sa Nostra, que tengo la cuenta a cero hace meses. Alli abro uno nuevo al 4,5 % TAE a 3 meses, encima sin penalización si necesitara el dinero. Es perfecto! 3 mesecillos a un muy buen interés. Yo soy cliente de ellos desde el verano de 2008, cuando me interesa y tienen ofertas puntuales en depósitos, les llevo capital. Por cierto, comentaros que veo en mi excel de historial de depósitos, que éste mismo depósito lo abrí con ellos ya en diciembre de 2010, o sea que este año repiten, en aquella época 4,50 % TAE 4,42 % nominal fue, también a 3 meses. Ofertas de final de año de Sa Nostra! Os pongo pantallazo de la oferta por correo. Saludos!
- Parece que es para clientes que ya tengan cuenta con ellos, ya que has de incrementar lo que tengas con ellos a fecha 15-12-2011.
Saludos.
Parece que las entidades se han centrado en captar pasivo a 3 y 4 meses:
Sobre las transferencias
Hola Foxspain; En mi anterior post me refería a que: ¿las transferencias en Sa Nostra son gratuitas? Salu2
Re: Sobre las transferencias
Si, son gratis, de hecho te respondí, te dije "a la cuenta que quieras de otra entidad sin comisiones" :-)
Yo estoy en el mismo caso... estaba ya mirando donde poner el dinero a corto plazo y los baleares han dado en el clavo :)
|
MÁS LEÍDO
|