Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Respuestas: 52

1. 9
    Glasgow
    en respuesta a miperronoesmarica 2
    Ver mensaje de miperronoesmarica

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Para clientes nuevos si vale, cuando lo consulto por la web pone esto:

4,50% TAE a 3 meses

Para nuevos clientes de "SA NOSTRA" y clientes actuales que incrementen su saldo global en la entidad respecto el 15/12/2011

Características
    TAE: 4,50% - Interés nominal anual: 4,426%
    Plazo: 3 meses
    Importe mínimo: 1.000€

Liquidación de intereses: Al vencimiento se abonan en la cuenta vinculada.
    Renovación: Renovación automática al vencimiento, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euríbor a 3 meses del mes anterior al mes de la renovación , publicado en Reuters.
    Cancelación anticipada: Sin penalización por cancelación anticipada.

Requisitos:
    - Ser nuevo cliente de la entidad o incrementar el saldo global en "SA NOSTRA" respecto el 15/12/2011.
    - Ser persona física (no admite apoderamientos)
    - Ser mayor de edad
    - Residir en territorio español
    - Oferta válida hasta el 30/12/2011

Guardar

2. 10
    Jubilado
    en respuesta a Foxspain 4
    Ver mensaje de Foxspain

La cuenta corriente, que te abren en SANOSTRA, al hacer un deposito y que la llaman "Cuenta Internet" y que es donde te abonan los intereses, SI cobra comisiones en las transferencias.
    Para no pagar esas comisiones, tienen otra cuenta que denominan "Cuenta de Ahorro Directa" y que puedes abrir posteriormente por Internet; con ello cuando te pagan los intereses cada mes, puedes hacer un traspaso de una cuenta a la otra y desde esta última transferir lo quieras, sin comisiones.

Guardar

3. 11
    Foxspain
    en respuesta a Glasgow 9
    Ver mensaje de Glasgow

Vale, veo que has de entrar cómo cliente para ver la oferta del 4,5 % porque si vas a la web sin entrar cómo cliente, a Productos por internet, y a Depósitos, me aparecen únicamente estos dos.

Pero ya entrando en la web cómo cliente si que en Contratar -> Depósitos sale el de 4,5 % TAE a 3 meses.

Que suerte, ya que me veía en enero pensando a donde leches llevar mis ahorros, pero con éste depósito de Sa Nostra podré cancelar la semana que viene el 4 % de ING que me vencía igualmente el 6 de enero, llevarlo a Sa Nostra y hasta marzo tener un muy buen interés!

Calculo que entre el 19 y 23 cancelaré el de ING, para pillar el máximo de días del depósito y el máximo interés, y luego ir haciendo transferencias hacia Sa Nostra.

Guardar

4. 12
    Glasgow
    en respuesta a Foxspain 11
    Ver mensaje de Foxspain

Entras con tu usuario y con tu clave, y te vas a contratar/depósitos/solicitar alta y ahí te viene toda la información. Le das a +info y viene lo que puse en el anterior post

saludos

Guardar

5. 13
    Foxspain
    en respuesta a Glasgow 12
    Ver mensaje de Glasgow

Ya ya jeje, luego modifiqué el hilo...

Cómo dije antes, este mismo depósito, idéntico, lo lanzó también en diciembre de 2010 Sa Nostra, y también lo hice, o sea que mira llevaba 9 meses sin tener dinero en la cuenta, el año completo hasta estas fechas menos los 3 meses que duró el depósito.

Guardar

6. 14
    DavidR
    en respuesta a Glasgow 1
    Ver mensaje de Glasgow

aMI TB ME LO HAN Ofrecido

Guardar

7. 15
    Trayetes
    en respuesta a DavidR 14
    Ver mensaje de DavidR

Me uno al club, tengo la cuenta con menos de 1 euro desde hace un par de años. Quizá les caiga algo. Suerte que el mínimo son 1000 euros :)

http://goo.gl/KU9b3

Saludos.

Guardar

8. 16
    delfos
    en respuesta a Foxspain 11
    Ver mensaje de Foxspain

Lo veo! Me has abierto los ojos!

Saludos

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos