Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

52 respuestas
Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses
Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses
Página
3 / 7
#17

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Yo también he recibido el correo, he entrado a postear la noticia y veo que aquí hay compis muy rápidos. ;-)

Yo acababa de constituir un deposito al 4% en ING 3 meses con la oferta que me salto al simular llevarmelo a ActivoBank. Pero este de SaNostra lo mejora un poco, lo suficiente para que me compense llevarlo a SaNostra.
Lo que haré es esperar al Lunes, por que hoy Jueves, como seguramente tarden al menos un día en constituir el deposito en SaNostra me lo dejan estancado el fin de semana y paso. Además así voy preparando ING para hacerle un reset. Y a lo mejor esta gente de Ing me vuelve a contraofertar, por que veo que decís que han ofrecido 4,5% por ahí... si es así seguro que me quedo, a igualdad de condiciones me parece el mejor banco.

He tenido depósitos antes con SaNostra (llevo con ellos desde principios del 2009) y siempre muy contento.

Saludos.

#18

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

mmmmmmmmmm tengo una duda. Como sacar el dinero de SaNostra pasados los 3 meses??

Presiento que la transferencia sale por un buen pico, con la OTE ya se pierden unos días, no hay cheques y la solución más "económica" sería sacar efectivo pero no sé si se puede disponer del efectivo que tengas en línea sa nostra a través de oficina.

Saludos

#19

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

hasta la fecha y llevo mas de tres años haciendo depositos en sanostra puntualmente, nunca me cobraron un centimo por hacer trasferencias. Confio en que sigan igual.

#20

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

He llamado y si se hace a través de la cuenta internet cobran 1,5 euros dando igual el importe. Y en caso de tener la cuenta ahorro directo no cobran por las transferencias..vamos que por dejarme 1,5 euros no me voy a abrir las venas en canal ;)

Saludos

#21

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Si, y es muy mala señal que los tipos de interés a tres meses superen los ofrecidos a 1 año. Esto es como la deuda soberana: cuando la curva de tipos de interés se invierte se está anticipando una recesión.

#22

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Hola hexium. Te agradecería que desarrollaras esos conceptos, para un ignorante financiero como yo.
¿Quieres decir que los tipos de los depósitos van a bajar en 2012?

#23

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

La evolución de los tipos de los depósitos está estrechamente ligada a los problemas de liquidez que tengan las entidades financieras, lo cual a su vez está estrechamente ligado a la evolución del riesgo país.

Si las medidas que Rajoy tome en los próximos meses convencen a los mercados de la solidez de nuestras cuentas públicas, la prima de riesgo se relajará y es de esperar que caigan los intereses ofrecidos por los depósitos.

Si por el contrario, el nuevo gobierno es incapaz de generar confianza, las entidades financieras seguirán teniendo problemas de liquidez y por consiguiente seguirán inmersas en la guerra del pasivo.

En todo caso, lo que yo decía en el anterior post es que no es normal que se ofrezcan tipos de interés a corto plazo superiores que los que se ofrecen a largo plazo. Eso delata que el mercado anticipa una recesión y, para evitar las pérdidas que se predicen en la bolsa, el dinero se refugia en los bonos de deuda, obligaciones, etc a largo plazo.

#24

Re: Depósito SaNostra 4,50 TAE a 3 meses

Buenas tardes. Os planteo una cuestión. ¿Habéis podido suscribir con normalidad este depósito? ¿Os ha saltado algún mensaje de error sobre la necesidad de actualizar vuestros datos personales?

Guía Básica