Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
17 / 24
#129

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Muchas gracias

#130

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

¿Me compensaría cancelar el depósito que tengo al 3.40% e intentar contratarlo al 3.7% o lo cancelo y contrato el dinero junto con el que quiero ingresar nuevo?

Un saludo

#131

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Vamos a ver, a mi pasaba lo mismo que tu dices, pero si cancelas el deposito que tengas al 3.25, el dinero pasa a la cuenta azul, entonces es cuando al llamar si que te ofrecen el 3.7, a mi sin cancelar nunca quisieron darme mas, pero luego si....

#132

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Te contesto con una pregunta: ¿Me interesa que me regalen 100 euros o que me regalen 110?

Mira el dinero que tu tenías el 30 de junio de 2011 para saber si podrías cancelar el depósito y contratar al 3,70%, porque podría no considerse dinero nuevo.

Cancelar los depósitos buscando juntarlo todo en uno solo es una bobada, ya que puedes hacer todas las aportaciones que quieras a la cuenta del depósito y se van sumando. De hecho yo antes de hacer la refundición, tenía 2 imposiciones.

S@lu2.

#133

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

De acuerdo contigo, calcula tu posición a fecha de foto y lo que sea dinero nuevo... al 3,70%!!

#134

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Muchas gracias, tienes toda la razón.

Un saludo

#135

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Muchas gracias a ti también.

Un saludo

#136

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Funciona!

No me marcaba dinero nuevo, así que he hecho un ingreso, y al día siguiente he podido pasar TODO el dinero (lo que tenía al 3,25 y lo que tenía al 3,6) al 3,7% hasta el 1 de marzo, eso sí, en depósitos pequeños.

Gracias por el aviso.