Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
3 / 24
#17

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Pues he hecho una transferencia de unos cuantos miles de euros a otra entidad y solo me han ofrecido el 3,4% . Si no me daban el 3,7% lo iba a sacar igualmente, asi que seguire con el plan b.

Saludos

#18

Re: Ya está en la web de ibanesto

Acabo de hacer todo el traspaso.... antes usé el 'truco' y me dejaba 2200 y algo.... para contratar el 3,4% que lo hice en unas cuantas hace 3 o 4 días... ahora he subido todo al 3,7% y me dejaba solo 2100 y poco no se por que así que he hecho grupos de 2000 euros.... eso si ahora en el correo cada liquidación me enviarán 3 o 4 sobres pero es su problema si tienen esa m.... de sistema jajaja

Bueno a ver si a alguno os es útil, yo siempre lo hago y si no me funciona pues me cabreo y me piro a otro lado pero creo que vale la pena el 3,7% de momento a la espera de que algún otro supere el 4% a un año ya que ibanesto no te liga y puedes cancelar cuando quieras sin penalización así que creo que al menos para mi es mejor este 3,7% que el 4% que dan otros a un año sobre todo si como parece esto va 'de subida' de nuevo tras el efecto de la ley salgado ocomo querais llamarla.

#19

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Tal vez no estés cumpliendo la condición de la foto...

#20

Re: Ya está en la web de ibanesto

Hace un año me paso lo mismo; podía hacer depósitos a un interés mejor,siempre y cuando fueran cantidades pequeñas.Pensé que era una falla "momentánea" del sistema, pero ya veo que es algo usual.Esperemos que no haya por el foro ningún comercial de ibanesto y se entere del truco...
El caso es que el otoño viene caliente y que los bancos se están desperezando.Ya tenemos activo al 4% anual; ibanesto con su 3,70% hasta marzo; y al Espirito Santo con el 4,80 (4,74 TIN) a 24 meses (mínimo 25000€).
Saludos

#21

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Yo acabo de cancelar el deposito hoy por la mañana porque me lo iba a llevar a ING...y ahora
me encuentro con esto.Alguien sabe si una vez pasado el saldo del deposito a la cuenta azul puedo volver a contratar el deposito con las nuevas condiciones, lo digo porque no se si considera saldo medio por contrato o en la entidad para que Ibanesto lo considere dinero nuevo.Hoy por tema de fechas valor no da opcion a ello.
Gracias y un saludo rankiano!

#22

Re: Ya está en la web de ibanesto

Hace mucho que 'funciona' ese truco yo ya lo use el año pasado... como digo estoy esperando a ver que sale ahora y creo que es un buen sitio para esperar ibanesto con el 3,7% cancelable cuando quieras... además a mi a 2 años no me interesa quiero como mucho a 1 año... así que a esperar comodamente en ibanesto y ver y de mientras abres cuenta en otros sitio y demás te sigue rentando bien. No se si tomarán nota o no, espero que no pero mis contratos están 'firmados' electronicamente así qeu se han de atener a lo que me han mostrado en la web entiendo por mucho 'truco' que les haya empleado a los que ya lo hemos hecho no peuden unilateralmente quitarlo creo yo..... La putada es que tienes que hacer muchos 'depositos' pequeñitos pero vamos si te deja 2000 en 2000 euros y no eres multimillonario te puede llevar 10 minutos que bien vale la mejora del rendimiento.

Jam.... prueba mañana a ver si te deja... lo malo que hoy es viernes y puedes perder unos días de valoración pero...

#23

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

¿ En los amagos lo tienen en cuenta ?

Saludos

#24

Re: Ya está en la web de ibanesto

Lo que dices es verdad, el otro día al hacer un ingreso de 1700 euros, me salía un saldo a contratar de 1750, porque tenía saldo disponible de todo un capital (+50), y contraté un plazo por ese importe y me dejó. Volví a mirar y el saldo disponible no varió y volví a contratar y me dejó otros 1700. Volví a intentar pero ya por sólo 700 (no tenía más dinero) y me salí todavía 1750 euros como dinero disponible. Se me quedó cara de tonto. Al día siguiente miré y me salía en negativo el saldo disponible de dinero nuevo -1300 o algo así.

Lo único de deduzco de esta manera de proceder, es que lo del saldo de dinero nuevo lo cambian de un día para el otro, algo que en Ing si haces un depósito inmediatamente se te modifica el saldo de dinero nuevo.

Ahora mi duda sería, si ahora que tengo el saldo en -1300 euros y tengo tropecientas imposiciones a plazo de importes pequeños si decido cancelarlas todas para ponerlas en una, me dejará hacerlo? lo digo porque el criterio que tienen muchas veces no me queda nada claro.

Un saludo. muchas gracias.