Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
15 / 42
#113

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

para mi sigue siendo indecente porque nos peleamos solo por las migajas que nos da el banco, arriesgando nuestro dinero y beneficiando solo a ellos mismo para mi no merece el esfuerzo que supone ahorrar 3000€ para que te deje al mes como mucho 12€, habiendo depositos que te dejan 45€ y 60€ todos los meses para la misma cantidad y no para captar cliente, sino a 12 meses y el tiempo que quieras tenerlo.

Asi te ves los vaibenes de cliente y nosotros prostituyendo nuestro dinero al mejor postor por 4 duros.

#115

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Donde esta la libre competencia hablan de acuerdo tacito de no agresion, vamos pa "cagase", a ver si el tribunal de la competencia les pone firme a las entidades a la hora de pactar los precios igual que los hace con las compañias de telefono las compañias aereas etc, saludos y gracias Pepe

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#116

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pues si la fiscalía del estado debería tomar cartas en el asunto de oficio porque es una vergüenza para el país que estos señores aireen que tienen un pacto de precios y se queden tan panchos... no me extraña que las agencias de rating hayan bajado la calificación de estos carroñeros.

#117

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Esto es vergonzoso, nos están exprimiendo por todos los lados,y más ahora que solo han quedado 4 bancos.

Se ponen de acuerdo,pactan los precios de sus productos,ya da igual ir a un banco que a otro, pronto se pondrán todos de acuerdo para cobrar las mismas comisiones,hasta el último céntimo.

Vamos a peor, tendremos que hacer algo ante esta tomadura de pelo monumental.

Me estoy replanteando la posibilidad de no poner mi dinero en depósitos,esto empieza a ser una ruina.

Saludos.

#118

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

"La primera caja española aseguró que ningún cliente había contratado el depósito con la condición de disponer de una ventana de liquidez en el primer año. Sin embargo, sí ha ofrecido tales condiciones en los últimos días a sus clientes. Los comerciales de la caja, incluso, han estado enviando a los particulares interesados en este producto las condiciones escritas del nuevo depósito por correo electrónico, señalando, claramente, la posibilidad de lograr una TAE del 4% durante al primer ejercicio. Fuentes del mercado señalan que es posible que la firma haya tenido que dar marcha atrás por recomendación del propio regulador"

No es que entienda mucho de contratos verbales , aunque uno de los incovenientes sea como probar su existencia , creo que hay motivos para reclamar . Por ejemplo , a mí que me han hecho mover el dinero ¿quien me lo compensa? . Reclamar al BdE me parecería deprimente , porque parece haber indicios de que ellos son la mano que mece la cuna .

Desde luego con esas condiciones , La Caixa para mí está muerta y enterrada . Que sigan emitiendo cédulas al 4,75% a un año , que parece que ahí reside el negocio ... Encima que les hacíamos un favor dejándoles el dinero al 4% , además se ponen tontos .

Sencillamente indignante .

#119

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Es inaudito, encima hay un pacto en contra de los "grandes intereses" es increible, lo dicho no merece pelear por tampoco. menos mal que donde yo lo tengo esta estupendamente y no tengo que estar migrando, a ver cuando en España sacan un producto igual.

#120

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

No entiendo. Parece ser que dan marcha atrás con el la posibilidad de sacar el dinero a un año manteniendo el 4% porque eso "dinamitaría el mercado", no?. Pero, ¿no hay libre competencia?. ¿Pueden los bancos/cajas "pactar tácitamente" el interés/plazo que ofrecen?. No se, por ejemplo hace un año se multó a unas cuantas empresas cosméticas por pactar precios, ¿no es esto lo mismo?.

Por otro lado, según leo en Rankia parece ser que en SaNostra tienen un depósito al 4% a un año con total disponibilidad, que no está publicitado (el que tienen en la web es al 3%), pero que si hablas con ellos, y supongo que dependiente de la cantidad que metas, es lo que te ofrecen. ¿Eso no dinamita el mercado?.

S2

Guía Básica