Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

108 respuestas
Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año
Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año
Página
13 / 14
#97

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Como no me preocupa mucho el tema de la cancelación anticipada ya que no voy a necesitar el dinero que voy a invertir antes de un año, hice los trámites para darme de alta en bancopopular-e ya que no era cliente para ver si llegaba a tiempo antes de que se acabara la promoción. Justo hoy me han avisado de que ya se ha recibido la OTE y tengo la cuenta operativa por lo que he hecho una transferencia desde otro banco que llegará mañana (ultimo dia de la promoción según la web) por lo que he llamado por teléfono para saber si habría algún problema y me han comunicado que no ya que aunque aun no esté en la web, van a prorrogar la promoción (lo que no me han dicho es hasta cuando). Supongo que a partir de mañana o pasado lo veremosen la web.

Un saludo

#98

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Seguramente unos 15 dias mas o talvez un mes, a saber.

saludos

#99

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Yo estoy en proceso de darme de alta. Aún no envie el papeleo. Lo haré mañana.

Espero que mantengan la oferta sino la cuenta se quedará a 0 €.

Un saludo.

#100

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Pues tenemos hasta el lunes 27; la fecha ya aparece en la web del popular-e.
Saludos

#101

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Pues no te creas que me emociona demasiado la ganancia de tiempo...jajaja tengo un deposito que me finaliza el día 10 de octubre...aunque en sí no me emociona demasiado el deposito del Popular porque no liquidan los intereses mensualmente y porque tiene una penalización muy alta...estoy pensandome ir a ActivoBank que liquida trimestralmente.

Un saludo.

#102

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Han ampliado el plazo solo tres días hábiles... Estos de Popular-e si que atinan fino

#103

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Son unos cafres, yo me he enterado pocos dias antes de la fecha tope para contratar ese deposito del 4.5%, igual que pasó la otra vez. Como no sé el tiempo que puede conllevar las gestiones de dar la orden de cancelación de los depositos que tengo al 4% de Ibanesto y que el dinero llegue a bancopopular-e, he preferido no tocarlo. Ahora dan unos poquillos de dias más... que para nada son suficientes. Enhorabuena a los que les haya pillado a medias y estos dias les permita acabar la gestion felizmente.
Un saludo.

#104

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

en 10 días naturales puedes tener todos los trámites realizados. así me ha pasado a mí y ya podría contratar el depósito, pero creo que me decantaré por activobank, por lo de la liquidación trimestral en vez de a vencimiento.

un saludo.

PD. aunque no llegues a esta promoción, yo me abriría la cuenta gasol (por ejemplo) y así para sucesivas ocasiones, ahorrarte el proceso de alta.

Guía Básica