Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

136 respuestas
Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%
Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%
Página
6 / 18
#41

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

No es falta de respeto es que si dices una estupidez hay que decirtelo y no solo te lo digo yo, varios en este hilo ya te han cantando las cuarentas, solo te recomiendo una cosa ahorra que el estado nada de va a regalar, estas subidas de impuestos son de cara a la galeria y para sus gastos para que ellos roben mas.

pd: lo de autentico muerto de hambre o muy tonto me refiero a que si una persona tiene 150 mil eurosy piensa que es rico es que es eso, no que tu lo seas, leeme mejor.

#42

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Como haga esto esta gentuza de gobierno, muevo todo el dinero fuera del pais y que le den p.c a esta panda de ladrones. Por cierto en las proximas facturas que haga al sector público que se preparen para la clavada que les voy a meter por listos.

Saludos

#43

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Gracias por aconsejarme tan bien... ya he visto la luz...

#44

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Eran 150.000 pero bueno...

#45

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Yo te hablo de 100 pero da igual que sean 150 o más. SE trata de los ahorros de cada uno.

De todas formas te honra que después de nuestras respuestas: 1-Des la cara 2-Rectifiques.

Todos nos equivocamos y aprendemos. A la gente cuando nos tocan los ahorros nos ponemos muy a la defensiva y es normal.

#46

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

DEMAGOGIA pura y dura. Estamos discutiendo lo oportuno o no de aumentar la fiscalidad de las rentas del capital cuando lo injusto, absurdo y repito DEMAGÓGICO del asunto es que cobren por el hecho de tener rentas del ahorro.
Si obviamos los casos particulares de aquellos que han obtenido de no sé qué forma el capital (corrupción, blanqueo de capitales,...) el resto de los mortales ya pago impuestos por generar ese capital y ahora te exigen volver a cobrar por lo que te genera....ya pague mis impuestos cuando cobre mi nómina y del neto que me quedaba aparte para ahorrar, ya pagué mis impuestos cuando compré un piso (IVA o IT más AJD) y lo vendí (plusvalía municipal, IRPF), ya pagó sus impuestos mi padre para generar su patrimonio y ya los volví a pagar yo cuando heredé...
Que es eso de que pague el que más tiene: HIPOCRESÍA! Vivimos en un país de hipocresía y asquerosa envidia.

#47

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Es un brindis al sol: humo para mantener la etiqueta de rojerío barato que le da los votos.

A los ricos les salen las declaraciones a devolver y no pagan, para eso tienen instrumentales, asesores, capitales externos etc.

Aclara que no afectará a la clase media. Quedará libre el 99,99% de los contribuyentes. Es decir, apenas recaudará nada.

Si se refiere a la resurrección del Impuesto del Patrimonio, debería afectar a los que tienen un patrimonio superior a los 10 millones de euros que son apenas 1.467 personas. Si bajara el listón, empezaría a tocar a la clase media. Si por el contrario fuera por renta existen dos posibilidades. Ir hacia las rentas superiores a los 600.000 euros: 10.580 contribuyente (0,06%) que en un 70% obtienen sus rentas vía rendimientos del capital. O sea, rentistas. O bien rebajar hasta los que están por encima de los 150.000 euros, en cuyo caso, la base se amplía a los 107.057 contribuyentes, un 0,58% de los contribuyentes. Muchos buscarán fórmulas de escape si el palo es alto. La propuesta de IU, ERC y BNGa es elevar la fiscalidad para rentas superiores a los 100.000 euros, una cifra que da de lleno a la clase media-alta. Por encima de los 60.000 euros se encuentra el 4% de los contribuyentes, lo que sería contradictorio con la promesa de Zapatero.

Pero da igual. Se trata de meter un palo a los ricos de cara a la galería para contrarrestar los efectos negativos del decretazo por eso se hace tan rapido .

La subida de impuestos de verdad vendrá después.

#48

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

¿De regalo de navidad una de impuestos especiales quizás?

Guía Básica