Acceder

Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

136 respuestas
Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%
Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%
Página
11 / 18
#81

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Siempre huele peor la mierda de los demás ;-), además al ser humano siempre le gusta justificarse :-)

#82

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

No especulé; necesitaba un piso más grande y vendí el que tenía al precio del mercado.

especular2. (Del lat. speculāri). 1. tr. Registrar, mirar con atención algo para reconocerlo y examinarlo. 2. tr. Meditar, reflexionar con hondura, teorizar. U. t. c. intr. 3. intr. Perderse en sutilezas o hipótesis sin base real. 4. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor. 5. intr. Comerciar, traficar. 6. intr. Procurar provecho o ganancia fuera del tráfico mercantil.
No es mi caso amigo. Un saludo.
#83

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Si señor, tu has entrado al trapo, has participado de forma indirecta en toda la boragine especuladora, y del nunca bajan...y has ayudado comprando a que los pisos subieran.

Por eso que yo creo que el que tiene 300 mil en ladrillo y 300 en capital son igual de ricos y merecen pagar los mismos impuestos.

otra cosa es que el que tiene 300 en capital luego tambien tenga un piso de 300 mil entonces en realidad ese señor tiene 600 mil mitad capital mitad ladrillo.

Y no seamos ingenuos o nos hagamos los bobos todos los que compremos dijimos lo compro ya y asi luego no me costara tan caro o lo invierto en ladrillo y sino funciona siempre lo vendere mas caro, todos el 100%.

saludos

#84

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

A toro pasado todo el mundo acierta. Me acuerdo de los agoreros del fin del mundo con la llegada del efecto 2000.
Hay una corriente en estos foros de menospreciar o echar en cara a aquellos que compraron un piso en lo alto de la cúspide totalmente sesgada y partidista. Bastante tienen con haber comprado a esos precios para que encima se le esté echando en cara que participaron en no sé qué conspiración contra las fuerzas del bien: las hormiguitas!!!!

#85

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

A ver tronco pues normal que estemos enfadados con vosotros, ya que ahora si quiero comprarme un piso tengo que pagar 4 veces mas que en el año 2000 e hipotecarme por 50 años, y todo por que vosotros comprasteis a lo loco sin conocimiento, si os hubierais plantado pero claro como nunca baja...y hay que comprar ya que mña sube 6000€...

Y estamos en la crisis que estamos precisamente por la deuda contraida en esta decada prodigiosa o mejor dicho decada perdida, los bancos os dieron los creditos deshorbitados y vosotros venga a lo loco que si el piso vale 50 o 60 o 70 millones de pesetas da igual que el banco me da el 120% de la hipoteca.

Simplemente no me jodas habeis actuado de forma irresponsable y esta crisis es precisamente por las hipotecas que no se pueden pagar...

y ahora claro con el dificit mundial que hay debido a la locura del credito a donde van a buscar el dinero pues al que ha tenido cabeza y responsabilidad y lo tiene ahorrado ahora tenemos que pagar la irresponsabilidad de todos los hipotecados con dinero exterior, ahora el estado espaañol tiene q devolver el dinero q se pidio para daros las hipotecas y claro como no las pagais pues las pagamos entre todos.

#86

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Haber tronco, no serás tú de los que aun vive con papá y mamá????

#87

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Es lo que hay la habeis cagado y ahora si os embargan el piso no me dais ninguna pena, por vuestra culpa valen los pisos lo que valen.

Pero vamos a pagar todos vuestra ansia de comprar a precios de locos.

#88

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Haber troncos los haylos.

Guía Básica