Acceder

Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

136 respuestas
Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%
Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%
Página
3 / 18
#17

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

No tienes ni idea de lo que dices alomejor han ahorrado pk no se han ido de copas y de putas como otros,o no tiene una hipoteca de 1000€ al mes... hablas por hablar, 150mil euros es una basura con eso no te compras un piso ni en broma, vamos eres un autentico muerto de hambre y si te piensas q eres rico con eso mas bien es que eres muy tonto.

Ademas claro.... que paguen los que ahorran que los que revientan todo lo que tienen y viven al dia y van subsidio tras subsidio sangrando al sistema esos no claro pk nadie tiene, lo que hay mucho vividor comiendo de la sopa boba del estado.

#18

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Exacto,25 millones de pelas es una miseria...,mucha gente gana eso en 5 años,pero prefieren tener un mercedes de 70.000€ y luego llevar unas deportivas kalenji de 10€.

#19

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Ami esque me arde la sangre con estos personajes luego ellos pillan un PISO de 200 o 300 mil euros y dicen q son pobres, pues no niño tu tb eres millonario pk no lo tienes en dinero pero lo tienes en bienes, asi que nada que paguen los que mas tienen y que a estos tb se les suba al 30% todo lo que ganen ahhh!! pero claro eso ya no mola tanto pk me toca ami, asi que como soy un desastre y no ahorro un duro pk todo lo peto pues que paguen las hormigas que ya las cigarras no lo fundimos todo.

saludos

#20

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Hombre, una basura tampoco eh, si alguien los tira a la basura que me los dé a mi, que está claro que con eso no se vive toda la vida, pero de ahí a decir que es una basura va un trecho no?.

#21

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

NO se esq que te compras con eso??? esq si no te llega para comprate un techo para mi es nada...

#22

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Este señor tiene el cerebro lleno de gelatina royal, sin ninguna duda es un incapaz mental o retrasado, con perdón para los retrasados.

Este señor que cabree a los que mueven el país que ya verás la que se va a liar...

Alguien se viene a Zurich?

#23

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Veo que tu eres muy listo y un maleducado... yo no te he faltado en ningún momento... te desacreditas tu mismo y a tus argumentos.
Sigo diciendo lo mismo, que pague el que más tiene, lo del IVA me parece mucho peor.

#24

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Esta pobre gente son un grupo de insolventes intelectuales... y de dónde no hay, no se puede sacar. Nunca han tenido que trabajar de verdad para ganarse la vida, para eso se metieron en política, y ahora no aciertan ni por error.
¿Cuantos coches oficiales dicen que van a reducir? ¿Cuantas subvenciones, semiembajadas, etc... van a eliminar?

Guía Básica