Acceder

Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

136 respuestas
Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%
Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%
Página
8 / 18
#57

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

País de paletos es lo que somos y tenemos por gobernantes lo que nos meceremos, España donde el respeto es un valor perdido, donde todo es igual, donde no se valoran las cosas bien echas, vividores de subvenciones desde el 1982, país de vagos, políticos con mucha labia, pero que no valdrían ni para llevar una empresa privada con 2 empleados, sin practicas, sin vision de futuro. Si suben los impuestos al ahorro adiós España, muchos nos tendremos que volver a marchar, (Zp el Caudillo es mucho peor que Franco), ósea que las personas que hemos producido en la vida fuerte, por ser precavidos y saber administrarnos nos quieren machacar, pues no ZP con mi dinero no se juega.

#58

Todos Pal Caribe

Lo de Panama, es por tratarse de la idea de irse "al caribe" (sol , playa, "fiesta",ausencia de agobios, etc..), y cuando no sirvamos para más, que nos mantenga el "Estado del Bienestar".

#59

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Es decir intentar cambiar algo para que nada cambie....y más de lo mismo.

#60

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Seguro al 100 por 100 que se aprueba en los presupuestos del estado para el año que viene.Eso es de cajon

#61

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

No creo que el Gobierno tenga pensado subir el tipo de las rentas del capital (tramo más de 6.000 euros) del 21% al 30%. De hecho, no creo que vuelva a tocar el tipo de este tramo ni este año ni el que viene. Pero lo que sí podrían establecer es un nuevo tramo (por ej. más de 600.000) con un nuevo tipo "elevado".

De las SICAV lo único que deberían tocar es la fiscalidad de las reducciones de capital. De esta forma se igualaría al regimen fiscal de los fondos de inversión (que también tributan al 1%).

Y lo del patrimonio, dado que es un impuesto que nunca se ha eliminado -tan solo se ha bonificado- es bien posible que se elimine parte de la bonificación en la parte más alta de la escala de tipos.

#62

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

>>Según la pajín, con esos ahorros serías el amo del mundo.
>>Aunque no te llegue para comprar un piso decente donde vivir.

Efectivamente, pero es que gracias al cargo algunos que hacen estas leyes no necesitan ahorrar. Su sueldo (a falta de otros complementos y chanchullos nuevos):
Doña Leire Pajín, dentro de unos días pasará a ocupar su puesto como senadora, en virtud del acuerdo al que han llegado Psoe y ---Pp--- (tú me rascas a mí y yo a tí)

Pajín, cada mes, cobrará

* su sueldo como senadora
5.500 €/mes
* su sueldo como secretaria de organización del Psoe...................... 6.500 €/mes
* su ¡¡¡ Indemnización !!!! como ex-secretaria de Estado de cooperación
7.000 €/mes, El cargo lo abandonó en julio, pero mantendrá esta indemnización durante 2 años.
* dietas
1.800 €/mes
* TOTAL
20.800 €/mes
* TOTAL ANUAL
291.000 €/año

Yo no soy ningún gran ahorrador (porque no puedo), ahorrillos mínimos como toda persona sensata debe tener. Una ridícula inversión en bolsa. Con el salario de la Pajín me hacía un gran ahorrador en un añito.

>>150mil euros es una basura
Sí y no. Para alguien con 3 cargos (+asesores y prebendas) a costa del contribuyente sí. Para mí es un dineral.

#63

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Pez gordo por tener 6000 euros en dividendos??? Para eso bastan 120000 euros, y eso lo tiene cualquiera con 50 años que haya tenido un sueldo normal y haya sido previsor para su vejez/madurez.

#64

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

¿Es el dia de los inocentes?, si nos quieren robar habra que irse

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica