Foro de Depósitos > Pequeño chivatazo del Santander

Hola a tod@s!! Me han informado de que el Santander está ofreciendo un depósito

<< Volver al mensaje 'Hola a tod@s!! Me han informado de que el Santander está ofreciendo un depósito'

17/03/10 (13:12)

Depósito Santander 4%

Hola a tod@s!!
Me han informado de que el Santander está ofreciendo un depósito a 1 año al 4% con intereses trimestrales, pero por lo visto según una noticia publicada ayer en un diario de economía, no hay hecho publicidad del mismo.
Por que puede ser??? No entiendo q siendo algo tan "atractivo" para un inversor no se publicite si lo q quieren es captar fondos...
Además de tener q cumplir con ciertos requisitos q por supuesto no se aplican en igualdad a todo el mundo..eso lo tengo contratado...
Y estando los tipos tan bajos como es posible q ofrezcan este tipo de interés tan "alto" en estos momentos...es q no me fio del todo aun cuando la agente del banco me lo ha ofrecido como algo puntual...
No se, a ver q opinais!!
Gracias!!!

<< Volver al mensaje 'Hola a tod@s!! Me han informado de que el Santander está ofreciendo un depósito'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.