Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
68 / 71
#537

Re: No parece interesante... ?

Hay dos depositas similares:

FACTO (1,25% TAE)
- No permite cancelación
- Intereses trimestrales
- Minima aportacion = 10.000 euros

CREDIT AGRICOLE (1,20% TAE)
- Permite cancelación
- Interes anual
- Minima aportacion = 5.000 euros

En FACTO no hace falta papeleo para declarar los intereses ya que tiene oficina en España, por el contrario, Credit Agricole si que debes hacer papeleo para declarar esos intereses, ya que no tiene oficinas en España.

Saludos

#538

Re: No parece interesante... ?

Que me recomiendas facto? es la que mas me llama la atencion y d lo mejorcito la verdad. Gracias

#539

Re: No parece interesante... ?

Yo, sinceramente, si ese dinero no lo voy a tocar, abriria ambos depositos, cada uno con 100.000 euros, y asi te aseguras que no sobrepasas el limite maximo del Fondo de Garantia de Depositos.
Al final del año tendrias unos 2.000 euros de intereses netos. Eso si, recuerda que para el Deposito Frances (Credit Agricole)debes declarar luego los impuestos, ya que ellos te ingresan todo en bruto, al contrario que Facto, que lo ingresa neto.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

#540

Re: No parece interesante... ?

lo q voy hacer es meterlo en una cuenta a mi y la otra a mi marido en facto pq la otra si hay que hacer otros papeles para hacienda me parece mas rollo, muchisimas gracias

#541

Re: No parece interesante... ?

Es la ventaja de B. facto al tener oficina bancaria en España hacen la correspondiente retención como en cualquier entidad española.
Con CA Consumer Finance no es igual al tratarse de un banco que opera con sede en el extranjero, además por otro lado la cuenta solo permite un titular.

#542

Re: No parece interesante... ?

Hola, yo también estaría interesado en abrir una cuenta en Facto y hacer un deposito.
Al final lo has hecho?
Que tal el proceso?
Algún problema o algo que mencionar.
Un saludo, gracias

#543

Re: No parece interesante... ?

Bueno, ya he hecho la cuenta facto, ha sido muy rápido, 15 minutos todo hecho.
He procedido a hacer una transferencia a la misma. Cuando esté activa pues configuraré un deposito.

#544

Re: No parece interesante... ?

Seguro que va de maravilla.

Un Saludo