Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
62 / 71
#489

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hoy me informaron que Pichincha ha bajado el interés del deposito a 12 o 18 meses a 1,15.

Alguien lo puede confirmar?
Gracias

#490

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Al parecer asi es. A principio de esta semana la rentabilidad del Pichincha ha bajado del 1,40 al 1,15. Una pena..

#491

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

Y qué tal opción de Tookam? En la misma línea que Openbank, Self, ING? Yo ya he recorrido todos ésto, incluso COINC. Qué te parece este depósito a tres meses al 2,10?

#492

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

Buenos días, 

Tookam ofrece un depósito al 2,10% a 3 meses, tiene un poco más de rentabilidad que Openbank o ING. La ventaja que puede tener es que además por el saldo del depósito y el uso de la tarjeta puedes conseguir Tookets que es una moneda solidaria que después podrás canjear por dinero en efectivo para donar a una asociació sin ánimo de lucro. En este post tienes información de Tookam: Depósito Tookam

#493

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

Hola.
Una vez pasados ya los 4 meses en SelfBank y todo funcionando perfectamente, qué me recomendáis ahora?
Sigue siendo buena opción Openbank? o hay otra cuenta ahorro mejor?
No quiero mover nómina, sólo mover los ahorros para que vayan rentando poco más que 0... :)
Qué mínimo de sueldo hay que tener en cada banco que me recomendéis? Mi idea es ir dejando algo de ahorros por cada uno que paso...
Gracias!

#494

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

Yo te recomendaria pasarte a Openbank si quieres aprovechar los 3 meses promocionales al 2% y una vez se te termine la promo pasarlo a:

- COINC que es una cuenta remunerada que renta al 0,80%
- Popular-e que es cuenta remunerada al 0,75%
- Selfbank actualmente esta dando el 0,60% en su cuenta remunerada
- Openbank si domicilias nomina o 3 recibos te da el 0,50%, de lo contrario sólo el 0,30%

Hay algun depósito medio interesante a 12-13 meses como el de Popular y Pichincha al 1,15%, ambos bajo el paraguas del FGD español

Bajo el FGD de garantias italiano por ejemplo, tienes el banco Facto que con un deposito a 12 meses te da el 1,50%

De Mediolanum me parece interesante la cuenta Freedom que renta el 1,70% durante los primeros 6 meses
Y de Tookam, tras finalizar su promo al 2,10% a 3 meses, paree que están ofreciendo un tal deposito VERDE al 1% a 12 meses

Básicamente y resumiendo esas son las mejores opciones a dia de hoy bajo mi punto de vista.

#495

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Yo creo que COINC, después de ir abriendo todos los depositos "bienvenida" de las entidades online principales (ING, Openbank, tookam, ...)

#496

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Alguien sabe como estan los tipos de los depósitos en Novobanco y BFS?
Han bajado bastante las remuneraciones en estos bancos respecto a la competencia, ya no ofrecen grandes tipos de interés en comparación con el resto de bancos