Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
69 / 71
#545

Re: No parece interesante... ?

Con la misma transferencia para constituir el deposito ya sirve para verificar datos y origen del dinero, de ahí una parte de su extrema rapidez en el alta... Ya podrían el resto de entidades hacer lo mismo.

#546

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

En estos momentos yo creo que la mejor cuenta de ahorro remunerada es la que ofrece Openbank. Al llegar te ofrecen una bienvenida al 2% durante dos meses y luego al 0,3%... pero si domicilias una nómina o 3 recibos (uno de los dos requisitos) ya sube al 0,5%. A ver quién da mucho más por tener el dinero parado en una cuenta con total disponibilidad.....

#547

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Bancopopular-e y COINC dan más y sin domiciar nómina ni recibos.

#548

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

La cuenta bienvenida de Openbank da un 2% durante 3 meses, no durante 2 meses.

Saludos

#549

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Openbank no da en su cuenta bienvenida un 2% sino un 0,73%, ya que el 2% no es TAE sino TIN.
Hablemos con propiedad. Precisamente el TAE está para comparar rentabilidades anuales, pero cuando el plazo es inferior a un año la diferencia entre TAE y TIN es muy considerable.
Por tanto OpenBank da un 0,73% durante 3 meses. COINC da un 0,7% sin limite temporal.

#550

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Openbank te da un 2% anual durante 3 meses, y a partir de aquí el 0,5% ó el 0,3% anual según la vinculación. El 0,73% sale de combinar el 2% a 3 meses + 0,3% a 9 meses. Hablemos con propiedad. :-)

#551

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Solo hay que ir a la página y leerlo:

"¿Cuándo empiezo a ganar dinero y cuánto voy a ganar?
Los 3 primeros meses tendrás un 2% interés nominal anual (TAE 0,73%)".

#552

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Vamos a aclarar las cosas que luego la gente se nos confunde.

1) Los 3 primeros meses del deposito son al 2% TIN (2,015% TAE).
2) Los 9 meses restantes, de seguir con ellos sin vinculacion de nomina, son al 0,3% TAE.
3) El global conjunto del año, si siguieramos con ellos, seria del 0,7% TAE.

Esto no quiere decir que el deposito de 3 meses sea al 0,7% TAE, no confundamos al personal.

Yo tenia 60.000 euros con ellos, y cada mes he recibido 81 euros netos, por lo que las metematicas no engañan. Si fuera un deposito de un año (12 meses x 81 euros) hubiera recibido 972 euros. Lo que deja claro que ese deposito a 3 meses es al 2% TIN (2,015% TAE).

Si fuera un deposito al 0,7% TAE, yo deberia haber recibido cada mes (durante 3 meses) la cantidad de 35 euros brutos, cosa que no ha ocurrido.

Un saludo

http://www.banqueando.com/simulador-depositos/
http://www.gabilos.com/calculadoras/interescompuesto/conversores_tipo_interes.htm