Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
70 / 71
#553

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

A partir del 23 de marzo el tipo de interés en la cuenta COINC pasa del 0,7 al 0,3 TAE. Malas noticias.

#554

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Yo he activado la cuenta nomina de OPENBANK, asi que tendre la cuenta nomina y la e-cuenta rentando a un 0,4% TAE, que no es mucho, pero trabajan bien y me solucionan todo de manera muy rapida y efectiva, por lo que estoy contento.

Saludos

#555

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola, el pasado viernes renové mi depósito en Novobanco. Lo bueno es que no pensaba hacerlo, ya que sólo me ofrecían un 0,60 anual, pero justo el día que cumplía el año me llaman y me ofrecen renovar al 0,95 anual o 6 meses. Pregunté si podía ampliar cantidad y me propusieron abrir un segundo depósito al mismo tipo, mínimo 25K€. Ya lo estoy tramitando.

#556

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

A partir de abril la cuenta EVO ya ha anunciado que rebaja su interés al 0.3, al igual que la cuenta COINC. Parece que se van poniendo de acuerdo en tener idénticas remuneraciones....parecen ya las petroleras que acuerdan sus precios

saludos

#557

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Dentro de poco tendremos que pagar por tener el dinero en el banco.

#558

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Malas noticias entonces si todas se ponen de acuerdo y bajan al 0.3%. Pocas opciones van quedando para intentar sacar rentabilidad a los ahorros.

#560

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Como sigan rentando asi...vamos a tener que volver al ladrillo todos.

Yo tengo la cuenta bankinter...y estoy muy contento, pero solo remuneran los primeros 5.000€, pero aun asi...esta genial