Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
50 / 103
#736

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo también recibí la tarjeta de débito en mi casa sin tener que reclamarla. Al igual que lauracv mi oficina de referencia era la oficina virtual. Puede que tu hayas escogido una oficina física y por eso te dicen que la tienes que recoger ahí?

#737

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No... puse una oficina cerca de mi casa. No sé si ese habrá sido el error, pero ahora sí o sí tengo que ir a la oficina para sacarme esa tarjeta de débito que yo creía por supuesto iba a venir asociada automáticamente a la cuenta, ya que además, te lo ponen como requisito para beneficiarte el sacar 6 veces en no sé qué período de tiempo.

No me dan otra solución.

Tengo cuenta en ING y SELFBANK. Nunca he tenido que ir a la oficina para nada. Busco un banco que me dé soluciones, no problemas...Ahora solo me queda desistir de la cuenta, si empiezo enfadada y sin soluciones nada más empezar, mal vamos.

#738

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Nemaz, yo tuve que ir dos veces a la oficina, a presentar formulario de haberes (para indicar que una transferencia normal la consideraran como nomina) y otra vez para presentar otro documento (desestimiento d ela accion, que no la quería). Luego no he tenido que ir más.

No sé como te irá, pero realmente aparte de solicitar7 recoger la tarjeta, no creo que tengas que ir mucho.

Por el momento, a mi esta cuenta me convence, y eso que soy cliente de ING desde hace casi 14 años (allí tengo varias cuentas, tarjetas, hipotecas, seguro, etc...). ING es lo mejor en este tipo de bancos para mi, pero no da actualmente nada de nada... Solo los buenos días.

#739

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias por tus consejos. Estoy muy en caliente y es que me voy de vacaciones y, además, no tengo tiempo para ir a la oficina en sus horarios a no ser que pida libre en el trabajo...

Ya de por sí tengo mala experiencia con este tipo de bancos, BBVA, Deutsche Bank y estaba muy reticente con el Santander. La cuenta me da un beneficio neto al mes de aprox. 25 euros (pondría 15.000 en la cuenta fijos, pero los recibos que pago son bajos, 60 euros teléfono, 30 de luz al mes deducibles).

No sé yo si por 25 euros al mes merece la pena ahora cambiar todas las domiciliaciones y el trabajo que supone para que luego el servicio de atención al cliente responda con un "esto es lo que hay".

Hasta dentro de 15 días no puedo ir a la oficina, a ver cómo me responden allí. Pero como sigan en este plan, iré para dar de baja todo.

De nuevo muchas gracias!

#740

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No hay de que.

Es cierto todo lo que dices, y pienso igual.

eso sí, 25 euros no es mucho en términos absolutos, (yo rento casi 27 o casi 28 dependiendo el mes de 30 o 31) pero por ese mismo dinero en la cuenta naranja no llegaba a 2 euros limpios al mes, así que en términos relativos he multiplicado por 13 o por 14 mi rentabilidad. Y tampoco tengo ya mucha opciones de abrir otras cuentas, pq ya lo he explotado todo.

Contando que mi marido tiene otra, esos 27 y 28 se convierten en 55 o 56, que con los recibos me dejan los beenficios en cerca de 60 leurillos. No es mucho, pero no está mal con los tiempos que corren (con tipos de intereses rondando el 0%)

Gracias a ti!

#741

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Personalmente bancos trileros que estafaron con las preferentes no quiero.

#742

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo de bancos trileros que estafaron con las preferentes no me fio un pelo, me quedo en ING que no estafo a nadie, y creo que fue el único que no coloco preferente a sus clientes.

#743

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo tenia la cuenta de ibanesto y la converti en cuenta 123, y me dijeron, por telefono, que la tarjeta tenia que solicitarla en una oficina fisica. Al final cerre esa cuenta, y abri una cuenta en una oficina. La tarjeta me tardaron una semana darla de alta, y otra en mandarmela a casa.
Saludos

#744

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Tras alta online (con oficina online), y alguna información contradictoria en atención telefónica, que unos decían que el alta de la tarjeta había fallado por falta de saldo -- cosa que no tiene sentido, ya que un prerequisito para la activación en alta online es que hagas una transferencia y presentes el justificante de la transferencia --, y otro agente diciéndome que se hace automáticamente al cabo de unos pocos días hábiles, efectivamente la tarjeta ha aparecido en la web.

Entiendo que es cuestión de esperar unos días ya que no es instantáneo. Desde el teléfono me dijeron que también podía ir a una oficina a solicitarla, pero que a lo mejor podría llegar a tener dos...

#745

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues en el Reino Unido, lugar donde nació esta cuenta y donde se hizo famosa acaban de rebajar el interés de la misma al 1.5 %.

Recordemos que hace unos meses incrementaron el mantenimiento de cuenta y pasaron de unos 3 euros (lo mismo que en España) a unos 8-9 Euros actuales.

Con lo cual, cuidadín porque estos cambios se aplicarán en España más tarde o más pronto.

Saludos.

#746

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues cuando deje de ser rentable se cierra, si es que hay algo mejor en el mercado.
Mientras tanto a sacar los intereses que se puedan.
Saludos

#747

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

He vuelto de las vacaciones y...me he encontrado en mi buzón con una tarjeta de débito y ya está activada y utilizada. Creo que no voy a tener que ir a la oficina para nada, a no ser que quiera renunciar a la acción y no veo por qué he de hacerlo si solo se trata de modificar el borrador de la declaración de la Renta.

No entiendo por qué me dicen una cosa y luego cuando reclamo hacen otra... porque no me han avisado de que me la iban a mandar y activar. En cualquier caso ya tengo la tarjeta y cuenta activa, he operado con ellas y todo bien. A ver si en octubre me liquidan los intereses y veo algo de dinerito, que para eso la he abierto.

#748

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Es que ya al margen de eso...sí, es rentable la cuenta, pero la imagen que da el banco es de lo más casposa, asquerosa...Yo abri el otro día el formulario para hacermela, y al final lo he cerrado sin acabar de cubrirlo, porque me daban arcadas con las preguntitas...Como nos pueden preguntar si somos un alto cargo de la administración (incluyen alcaldes, concejales,...) o tenemos algún alllegado????!!!. Qué coño importa esto al banco? Que piensan hacer si lo somos?. Lamernos más el culo?trato diferente?...no sé...Es que es muy casposa esta pregunta(mira que me he hecho cuentas, y nunca he encontrado semejante cantidad de mier** en un formulario)...y encima la marcan como con respuesta obligatoria...
ya mal...pero he seguido leyendo y ya cuando me han preguntado si tengo obligaciones en otros paises distintos al "Reino de España"(un España hubiese sido suficiente), casi he vomitado...así que me da igual la rentabilidad...No puedo con la casposidad del banco, me da demasiado asco...me recuerda a la españa de la caverna...

#749

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hace mucho que no abres una cuenta en ningún banco.
Esas son preguntas standard de cualquier cuestionario de prevención de blanqueo de capitales que hace unos años hay que rellenar al abrir cuenta en cualquier banco.

#750

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Totalmente de acuerdo con Nachocar. Tengo unas quince cuentas, y lo normal es que te pregunten todo eso.. Es más, lo hacen en los mismo términos (p.ej: "reino de Esapaña)...

La pregunta de si uno es un alto cargo de la administración, si actua en nombre propio, de donde proceden los ahorros o si uno es de este país o de otro, sin ser uno muy listo va encaminado al fraude fiscal, delitos económicos, corrupción...

es como la declaración de la renta, los datos deben ser verdaderos. Si uno falsea un dato le puede doler la cabeza como a la administración (o a un juez) no le cuadre algo.

y por cierto, no soy una fanática del santander precisamente. Pero mi crítica iría en otra dirección. ese aspecto es similar en todos los bancos.

Totalmente de acuerdo con Nachocar...

Guía Básica