Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
39 / 103
#571

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si que se puede.
De momento, el 3% es indefinido.

#572

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Para el que le interese:
Un ingreso de Self Bank, entra como recibo, aunque aún no tengo claro que valga para las condiciones de los recibos.
Estoy a la espera de probar ING, Paypal y Coinc.

#573

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En Openbank quitaron esta cuenta? que cambia con respecto a la del Santander?

#574

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Definitivamente se puede hacer una transferencia de 600 €? Tras leer un poco, no me queda del todo claro. He visto también en el pdf del Santander que hay que firmar un papel donde dices que ese ingreso es tu nómina (no es verdad, no sería mi nómina, mi nómina es mayor de 600 €).

Si se puede hacer transfeencia entonces me interesa, pero si no, me temo que tendré que dejar esta cuenta.

Un saludo y gracias

#575

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Efectivamente en Openbank ya no es posible contratar la cuenta 123 (se mantiene para quienes llegaron a tiempo de contratarla). La única diferencia con respecto a la del Santander es que en Openbank basta con transferencia de 600 €, y en Santander debe ser nómina.

#576

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues hay gente que lo ha conseguido mediante transferencia de 600 € y dando de alta el formulario de haberes (un papel que firmas en oficina indicando que ese importe corresponde a nómina), y gente a la que le han indicado que eso no colaba. Creo que depende de la persona que te atienda y de cómo se plantee.

#577

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias Ravel, me llegaré a ver si hay suerte.

Un saludo

#578

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Bueno, comprobado hoy.....
ING y Self entran como recibos pero con nuestro nombre ( no sé si valdrán).
Paypal y Coinc entran como recibos de Paypal europe y Bankinter Coinc ( estos supongo que sí que valdrán seguro).

#579

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mi en la oficina me dijeron que sí que me lo admitían....Es más me dijo el subdirector que el formulario de haberes (que no.encontró como tal en su sistema, sólo le aparecía uno llamado"ingresos recurrentes") era sólo por papeleo, que lo que importante era dar de alta ellos en mi cuenta la transferencia....vamos que le dio a tres teclas, me preguntó de cuánto la quería y que ya estaba.
Por otro lado, en la oficina EVO desde la cuenta de mi pareja dimos de alta la transferencia periódica tipo nómina y ya.... me dijeron además que el que aparezca con concepto nómina es algo interno entre bancos y no influye de cars a Hacienda, veremos si es cierto.

#580

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo llevo muchos años haciendo una transferencia tipo nómina desde el Deutsche al Bbva y hacienda nunca a dicho nada.
En el Bbva salen como nómina y en el Santander como transferencia.
De todas formas, una nómina de Correos entra como transferencia con concepto nómina.
Las transferencias son de menos de 3000 y en la declaración de Hacienda no sale por ningún sitio como segundo pagador.

#581

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No sé si te lo harán esta próxima liquidación, creo que lo hacen cuando estás tres meses con ingresos recurrentes te hacen las tres liquidaciones.

#582

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Para que se tenga en cuenta, que el ingreso de transferencia es en concepto de nómina ó pensión, tienes que indicarlo en la sucursal, para que se compute como requisito en la "CUENTA 1|2|3" y uno de los gestores especializados, te indicará la operativa a seguir en su caso.

Si es un ingreso recurrente, tiene que estar domiciliado en la cuenta 3 meses consecutivos, no estar realizado por los titulares de la cuenta o sus familiares.

#583

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias.

Entonces creo que no me va a encajar, yo pensaba abrirlo a mi nombre y que mi mujer me transfiriera una cantidad periodica mensual, o algo así

Un saludo

#584

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Cómo te lo solucionaron? ¿Qué pediste que hicieran para que se les encendiera la bombilla? En mi caso se pasan la pelota de la oficina a la atención por teléfono y no hay manera.

Por teléfono me dicen que tengo que firmar el formulario de haberes porque no les consta que lo haya firmado y que ello no pueden hacer nada más, y en la oficina que no hace falta que firme nada, que al dar la cuenta de alta ellos ya rellenaron algo.

Al final me veo sin mis intereses.

#585

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Sabes algún otro banco que permita hacer transferencias tipo nómina? Al final va a ser la única solución.

PD: Si en el Santander salen como transferencia, ¿conseguiste que te la acepten como nómina para que te liquidaran desde el primer mes o tuviste que esperar 3 meses?

Guía Básica